Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

ANTV otorgó licencia a Emcali para televisión por suscripción

31/07/2012 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la intención de avanzar en la apertura del mercado de televisión por suscripción en Colombia, la ANTV expidió la Resolución 048 del 2012 que establece los requisitos para que las empresas públicas puedan prestar servicios de tv. Emcali se presentó y cumplió con los requisitos, por lo cual empezará a prestar el servicio en los Departamentos del Valle del Cauca y del Cauca, por un periodo de diez años.

La Resolución da cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1507 del 2012 "por la cual se establece la distribución de competencias entre las entidades del Estado en materia de televisión", y hace parte del objetivo que tiene la ANTV de otorgar a los usuarios nuevas y mejores ofertas televisivas.

La firma del contrato se realizó en la ciudad de Cali con la presencia de miembros de la Junta de la Autoridad Nacional de Televisión, autoridades municipales y representantes de la empresa pública Emcali.

"Emcali presentó su solicitud y tras la evaluación de los requisitos, la junta de la ANTV determinó otorgar la concesión de televisión para este operador", indicó la Directora (E), Sandra Urrutia.

A partir de ahora la empresa cuenta legalmente con el permiso para ofrecer el servicio de televisión por suscripción a través de fibra óptica, es decir, televisión IP. Con este nuevo servicio los usuarios podrán ver programas, series o películas, así como navegar en Internet y acceder a diferentes contenidos desde la pantalla de su televisor.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.