Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

La ANTV publicará los lineamientos de agenda estratégica para comentarios del sector

20/04/2012 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segunda vez sesionó la junta de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV). En esta oportunidad se decidieron los lineamientos de la agenda estratégica de la autoridad, se definió el presupuesto de funcionamiento de la ANTV y se posesionó la Directora Administrativa de la nueva entidad.

Con la puesta en marcha de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) empezó una nueva era de la televisión en Colombia. Durante la segunda sesión se tomaron las siguientes decisiones:

· Aprobación de la agenda estratégica de la Autoridad, que contiene el proyecto regulatorio, las actividades continuadas y el desarrollo organizacional. Esta agenda será publicada en el Sitio Web para recibir los comentarios del sector.

· Definición del traslado de funciones entre la Comisión Nacional de Televisión y la nueva autoridad.

· Nombramiento de la nueva Directora Administrativa de la ANTV, Tatiana Rubio, abogada de la Universidad Externado de Colombia con especialización en Derecho Administrativo, con experiencia laboral en entidades como la CRC, Avantel y CNTV.

La nueva directora tendrá bajo su responsabilidad todo lo relacionado con el manejo administrativo de la ANTV, más no de las decisiones estratégicas y de normatividad, que serán competencia de la Junta.

La junta de la ANTV está actualmente conformada por el Ministro TIC, Diego Molano Vega, Jaime Andrés Estrada, representante del Presidente de la República, y Alfredo Sabbagh, representante de la universidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.