¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?
La oferta de productos Android para instalar en la consola de tu coche todavía dista bastante de acercarse al incontable número de carputers en el mercado, pero poco a poco van saliendo nuevos modelos más completos y atractivos. Ca-Fi quiere enseñar los dientes al Asteroid Smart de Parrot con una de esas unidades que lo que no tienen de bonitas lo compensan con prestaciones. Se llama Dashlinq, posee una pantalla 800 x 480 de 7 pulgadas y en su chasis de formato doble DIN incorpora una CPU Freescale iMX51, un procesador de audio dedicado, conexión a internet opcional vía WiFi o 3G, sintonizador de radio, un receptor GPS, lector de tarjetas SD, un puerto USB y control para funciones avanzadas en el propio software, tal es el caso de los mandos del volante y el "soporte bizona" (imaginamos que hablan del climatizador). Puestos a sacar fallos, el mayor problema es que el sistema operativo empieza a oler algo a rancio, dado que ya casi estamos en 2013 y seguimos hablando de Android 2.3.
Ca-Fi lanzará el Dashlinq en enero del año que viene a un precio de 499 euros, según podemos ver en su página web, con frontales genéricos y para vehículos Volkswagen.
[Vía Android Central]Clasificado en: Transportes
Tags: android, Android 2.3, Android2.3, automocion, automovil, automoviles, Ca-Fi, Ca-fiDashlinq, CentroMultimedia, Dashlinq, Gingerbread