Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Anuncian que el avion desaparecido de malasia fue desplomado en el oceano indico con 239 pasajeros

14/04/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Era la fatídica noticia que temían los familiares de los desaparecidos, y cuando la escucharon ayer lunes de labios del primer ministro de Malasia hubo alaridos y un intenso desconsuelo: el avión desaparecido de Malaysia Airlines cuya suerte era un misterio que consumía al mundo se desplomó en un remoto paraje del Océano Índico.

La noticia, basada en nuevas evidencias obtenidas de un análisis sin precedentes de datos satelitales, significaba que era prácticamente imposible que alguno de los 239 pasajeros y miembros de la tripulación del avión pudiera haber sobrevivido.

Esa certeza puede ayudar a los familiares a aceptar el desenlace 17 días después de que su pesadilla comenzó cuando el Boeing 777 inexplicablemente desapareció de los cielos de Asia el 8 de marzo durante lo que se suponía que era un vuelo nocturno de rutina desde la capital de Malasia hacia Pekín.

Pero la más reciente pista es también apenas un pequeño paso para resolver uno de los grandes enigmas de la historia de la aviación.

Dado que la ubicación precisa del vuelo 370 aún es desconocida -muy probablemente está en algún lugar en el fondo del mar en una zona remota del sur del Océano Indico- muchas preguntas siguen sin respuesta acerca de lo que hizo caer el avión y por qué.

Y la agotadora búsqueda de los restos y las cajas negras de la aeronave podría tomar años. La labor de búsqueda ha sido desalentadora.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10535 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.