Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elchesemueve escriba una noticia?

Anuncios que no encontrarás en Google

16/05/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La frase "anúnciate en Google" está a la orden del día para los expertos en márketing digital, pero para ciertos productos no es sencillo, más bien es imposible. Sí es cierto que puedes encontrar casi todo anunciado, pero si crees que puedes encontrar una determinada temática, te darás de bruces con un auténtico desierto. De hecho, hace unos pocos días, Google anunció que tampoco verás en sus anuncios patrocinados referencia alguna a los "préstamos rápidos" o cualquier alusión a servicios financieros que ellos califican de "peligrosos". Una más en la lista de restricciones que el buscador americano tiene bien ocultas para sus anuncios. Esta es una lista de ellas.

Tabaco, Drogas y Medicamentos

Venta de drogas ilegales a través del buscador están terminantemente prohibidas. Se extiende también al tabaco, con el fin de que no llegue nunca a los más jóvenes. Los medicamentos son punto y aparte, han de pasar los filtros del buscador y que este dé su autorización. Si eres Webmaster y has intentado publicitar medicamentos, sabrás de qué trata el asunto.

Hackers Particulares

Obvio. No podrás encontrar a ningún hacker que te ayude con ese móvil o esa cuenta de Facebook de tu novia/o para acceder a ella de forma ilegal. Tampoco si lo que quieres es descubrir los secretos de algún personaje famoso. Cuidado con esto, aunque encuentres a esa persona por otros medios, es un delito.

Pistolas de Paintball y Fuegos Artificiales

Digamos que Google se cubre las espaldas, ya que una pistola de Paintball no es precisamente peligrosa, pero si restringes el acceso a estas, pones más dificultades para las reales. Se extiende a las de balines y aire comprimido. Los Fuegos Artificiales son peligrosos para Google si caen en manos de profesionales de los explosivos, pues al ser artilugios con pólvora, pueden provocar daños serios en manos expertas.

Sexo

La palabra prohibida por excelencia. El motivo que arguye Google es la imposibilidad de que los anunciantes puedan determinar a qué público va dirigido, por tanto, es posible que caiga en manos inadecuada, sobre todo menores. Solo es una medida de cara a la galería, pues encontrar sexo por internet es muy sencillo.

Más sobre

Armas y Explosivos

Igual que los fuegos artificiales y las pistolas de paintball, pero en este caso es más serio. Prohibido sin matices. Armas, Explosivos, granadas, bombas, armas químicas, etcétera.

Trabajos por encargo para Estudiantes

Los estudiantes menos abnegados no podrán acudir a Google para buscar ayuda con sus exámenes. Si quieres aprobar, estudia.

Juegos y Apuestas Online

Google no anuncia este tipo de servicios, sobre todo por el peligro que conlleva si acceden a ellos menores. Eso sí, esta medida depende de la legislación de cada país.

Tráfico de Animales

Ni el Tráfico con Animales ni la Caza Furtiva están permitidas para los anunciantes de Google. Hay que decir que lo segundo es un delito muy grave y lo primero está suejto a leyes muy severas. No es que Google no lo permita, es que sería infringir la Ley.

Terrorismo, Racismo e incitación al Odio

Google conoce perfectamente que trata con organizaciones poderosas y con muchos medios, pero por si acaso, no permite ningún tipo de anuncio que incite al odio, promuevan el terrorismo o tengan el más mínimo "aroma" a racismo. En este sentido sigue la estela de Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Elchesemueve (98 noticias)
Fuente:
elchesemueve.com
Visitas:
1168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.