Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avanzada7 escriba una noticia?

Aparece la primera versión de 3CX con Linux

03/11/2016 05:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

3CX toma la medida de lanzar una versión en Linux

La decisión de lanzar una versión de 3cx en Linux ha generado varias reacciones, teniendo en cuenta que se ha echado por tierra la teoría de que el cliente prefería utilizar 3CX a usar otros tipos de sistemas de comunicaciones que estuviera en Linux como por ejemplo, Freeswitch, asterisk entre otros. En los últimos años se han lanzado numerosos cursos para que cualquier usuario pueda especializarse y formarse en estos ámbitos.

Con el transcurso del tiempo, desde 3cx se han dado cuenta de las ventajas que les podría proporcionar un sistema operativo “serio” para su servidor de comunicaciones y por eta razón, 3CX anunció una versión que funciona en Linux.

Conociendo todo sobre las “ventajas” que puede ofrecer Windows, la gran posibilidad para usuarios con escasos conocimientos y las facilidades que ofrece 3CX para los que no querían complicarse con la dificultad que presenta Linux, llegó la hora en el que 3CX ha tenido que dar un paso hacía Linux. Esta decisión de 3cx ha venido provocada por el coste de mantener un servidor Windows, añadidos a los costes de hardware básicos que conlleva, además del coste de las licencias del sistema operativo, antivirus u otros similares.

 La versión está orientada a disminuir el coste global, reduciendo costes en hardware, teniendo en cuenta que un hardware necesita más en un sistema pequeño en Windows que en Linux.


Sobre esta noticia

Autor:
Avanzada7 (25 noticias)
Visitas:
1644
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.