Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

El aparente heredero: Jackson muestra el puesto de QB reserva de los Browns a Mayfield

2
- +
27/08/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hue Jackson ha mantenido toda la offseason que Tyrod Taylor será el quarterback titular para los Cleveland Browns. El domingo, el entrenador jefe reveló, aparentemente, el reserva del equipo

"Creo que ya he demostrado quién es. Es Baker (Mayfield), " dijo Jackson en la rueda de prensa posterior al entrenamiento el domingo.

Jackson pareció demostrarlo con sus acciones el jueves. Cuando Taylor cayó con una lesión en la mano en el primer cuarto del partido de pretemporada de los Browns contra los Philadelphia Eagles, le tocó el turno a Mayfield.

"Baker está ahí. Todavía no hemos jugado un partido de temporada regular así que veremos como todo esto encaja. Estoy contento con las cosas que hizo Baker en el partido, " dijo Jackson.

Jackson intentó aplazar su anuncio cuando fue preguntado si el último partido de pretemporada será relevante en el puesto

Aunque parecería obvio que la primera selección del draft en abril tendría, al menos, un papel de reserva entrando a la temporada regular, los Browns también tienen al veterano Drew Stanton en la plantilla. No obstante, parece que Mayfield ha hecho lo suficiente esta pretemporada para ser el número dos en el fondo de armario.

Sin embargo, Jackson intentó, aparentemente, aplazar su anuncio cuando fue preguntado si el último partido de pretemporada será relevante en el puesto de reserva del equipo.

"Ya tengo una opinión formada sobre cómo va a ser. No lo he dispuesto oficialmente para que vosotros podáis ponerlo por escrito... Me gusta comentárselo primero a mi equipo antes de que tome las decisiones sobre qué voy a hacer. Partiremos de ahí, mas o menos, " dijo.

"Baker está ahí. Todavía no hemos jugado un partido de temporada regular así que veremos como todo esto encaja"

 

SÍGUEME EN TWITTER - @marcferran_

DONACIONES - paypal.me/MarcFerran

FOTO - Twitter | theScore NFL


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.