Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1466121855942 escriba una noticia?

Mi página web quiero que aparezca en el buscador de Google

17/06/2016 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto te va a traer muchos beneficios a largo plazo. Desde Google Webmaster Tools vamos a poder saber prácticamente todo sobre nuestro sitio web

Si alguna vez se nos ocurre hacer una web, seguramente luego lo primero que vamos a querer es que la misma sea encontrada por el mundo y es entonces cuando nos preguntamos como hago para que mi web aparezca en Google?. Bien, a continuación voy a darte una serie de consejos que pueden servirte para que tu proyecto tenga presencia en Internet y pueda ser encontrado por las personas.

Por qué me debe interesar aparecer en Google?.

La respuesta es simple: Google tiene todo lo que necesitas saber, entonces, si alguien quiere saber algo sobre ti, seguramente se lo va a preguntar primero a Google que a tu madre.

Entonces cómo hago para aparecer en Google?

Bueno, lo primero es imaginarnos que tu web es nueva y supongamos que no tienes idea de cómo se hace para poder figurar en los motores de búsqueda. Si eres un usuario avanzado te recomiendo que pases por alto lo siguiente que está enfocado a quienes recién están incursionando en el mundo web.

Para poder aparecer en Google por primera vez hay que seguir una serie de pasos y consejos que te describo a continuación:

Dile a Google que existes!.

La mejor manera de decirle a Google que existes, es dándote de alta en su buscador. Esto lo podemos hacer enviando nuestra URL o dirección de sitio web a la siguiente dirección:https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url​?hl=es

Más sobre

Apúntate en Google Webmaster Tools

Esto te va a traer muchos beneficios a largo plazo. Desde Google Webmaster Tools vamos a poder saber prácticamente todo sobre nuestro sitio web. Errores y aciertos como ser los términos de búsqueda que usan los usuarios para encontrar nuestro sitio y así aprovechar nuestra palabra clave mejor posicionada.

Envía un mapa de sitio.

Más conocido como Sitemap, este nos permite decirle a Google cómo está compuesto nuestro sitio y cuales son las páginas de mayor importancia. Para enviar un sitemap a Google puedes aprovechar la herramienta de envió de sitemaps de Google Webmaster Tools.

Promociona tu sitio

Para que Google se entere de que estás, no solo basta con decirte que has llegado al mundo de Internet, sino también otros deben de hablar de ti para que Google se interese en ir a visitarte. Esto se hace mediante la difusión y publicidad de tu sitio en otros sitios webs o en redes sociales. Esto funciona fácil. Por ejemplo, si dejas un comentario en mi blog, con la url de tu sitio, cuando Google entre a mi blog para ver que novedades hay, verá el enlace que dejaste y lo seguirá. Esta es la mejor manera de aparecer en Google. Asi que no olvides dejar un comentario Guiño

Estos son los consejos que yo seguí hace un tiempo y los que me permitieron en su momento decirle a Google "Hello Word!", y avisarle que estaba con vida y que me agregue a su índice de búsqueda. Seguramente habrán más consejos por ahí, como ser la utilización de diferentes técnicas o programa, pero la verdad es que lo que te acabo de decir es bastante sencillo y si lo sigues, no tardaras mucho tiempo para que tu página web aparezca en Google.


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1466121855942 (16 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.