Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Primera aparición pública de Sahteene Sednaoui, la hija mayor de Laetitia Casta

05/07/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

  • La joven está a punto de cumplir los 18 años.
  • Ha sido en el desfile de moda de Miu Miu en París.

image

Ha sido una auténtica madre coraje en lo que aprotección de sus hijos se refiere. Nunca ha dejado que se les tomaran fotografías ni que acapararan titulares ni fotografías robadas ni nada de nada.

Pero está a punto de cumplir los 18 años (el 19 de octubre) y era el momento: Sahteene Sednaoui, hija de la modelo Laetitia Casta y del fotógrafo y director Stéphane Sednaoui, ha aparecido públicamente.

Para cuando anunciaron su nacimiento, tanto Casta como Sednaoui ya habían pedido a la prensa a través de un comunicado que no deseaban, en absoluto, "exponer a sus hijos" a la atención de los medios de comunicación, por lo que demandaban que respetaran "la naturaleza privada" de su relación y que dejasen a su familia "experimentar este feliz acontecimiento en paz".

Y así ha sido 17 años hasta este debut social que, además, no podía ser sino en París, una de las capitales mundiales de la moda y donde viven tanto su madre como su padre. Su nacimiento fue fruto de un noviazgo de cinco años entre ambos.

El evento al que asistían madre e hija era el desfile de moda de la firma Miu Miu Cruise, que obviamente la joven no podrá olvidar, sobre todo porque ha dado que hablar su elegancia natural, comparable a la que conserva su madre, de 41 años.

Los medios franceses e italianos, donde Laetitia Casta sigue siendo la diva de la moda que fue, sobre todo, en los 90, no dudan en hablar de pasar el testigo, puesto que han alabado la frescura incomparable del dúo.

Sahteene iba vestida con un vestido negro ajustado y muy sencillo que combinó con unas zapatillas a juego. Pero ya no le hizo falta más. El contraste entre su sobriedad bien entendida y el look más llamativo de su madre (top rayado en rojo y negro, falda blanca de talle alto, sandalias y pendientes de aro) hizo el resto.

? Laëtitia Casta dévoile pour la première fois, le visage de Sahteene, sa fille de 17 ans https://t.co/Yrn3Vnz4VU pic.twitter.com/bzSGZo3Teo

? Public Mag (@InsidePublic) 5 de julio de 2019

Así, ambas entraron en el hipódromo de Auteuil entre los flashes de los fotógrafos, aunque después se separaran, dirigiéndose Casta a las primeras filas, donde estuvo con la cantante Celine Dion y la actriz Adele Exarchopoulos, y su hija a un lugar más aislado, en la tribuna art decó principal.

Posiblemente esto tenga que ver con una decisión materna, dado que Laetitia Casta no puede librarse ni un momento de los paparazzis que siguen intentando fotografiar a Orlando, nacido el 21 de septiembre de 2006, y Athena, nacida el 30 de agosto de 2009, sus otros dos hijos, frutos de su relación de diez años con el actor italiano Stefano Accorsi.

Ahora mismo, sin embargo, la modelo está en una relación desde 2015, con el actor y director Louis Garrel. Ambos contrajeron matrimonio en 2017, el 10 de junio, en una ceremonia íntima celebrada en Córcega.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38312 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1235
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.