Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Para los apasionados del motor: Nuevo Roush Stage 3 Mustang

17/04/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image¿Quien puede resistirse a un Ford Mustang? Es un coche que gira los cuellos allá donde va. Pero para ponerlo más difícil todavía... ¿quien puede resistirse a un Mustang mejorado y cargado de tecnología?

Roush anuncia sus planes de futuro para el Ford Mustang. Estamos hablando del Roush Stage 3 Mustang, que es el nombre elegido para representar el nuevo modelo y contará con varias mejoras. Obviamente habrá tanto cambios en la mecánica como en la estética. Aunque de la parte "visible" no se habla mucho, salvo que contará con llantas de 20 pulgadas Hyper Black, ventanillas traseras tapadas y poco más, su corazón debajo del capó contará con 540 caballos, todos ellos dispuestos a darlo todo para los que tengan el pié derecho pesado.

Supongo que como siempre, después de conocer varios detalles que lo hará mejor que otros Mustangs, querrás saber el precio de la máquina. No sabría decir si será económico o demasiado caro, pero sí será más asequible que el mismo modelo ofrecido por otros preparadores. Su precio rondará los 59.945 dólares. En el precio se incluye una garantía de 3 años o 36.000 millas (57.936 km).

Fuente: MotorAdictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.