Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Inició apertura de juicio contra exsecretario de seguridad Gustavo Villegas

21/11/2017 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzó la etapa de apertura de juicio contra Gustavo Villegas, exsecretario de seguridad de y Mariano Zea, también exfuncionario de esa dependencia, procesados por el delito de concierto para delinquir agravado por sus presuntos vínculos con cabecillas de 'La Oficina'.

La defensa de Mariano Zea espera que hoy un juez resuelva su solicitud de revocatoria de la medida de aseguramiento, mientras en la tarde continuará la audiencia preparatoria para el juicio de Villegas.

La Fiscalía anunció que presentará 70 elementos materiales de prueba en el juicio, que comprometerían, al exsecretario de seguridad con la entrega de información privilegiada a cabecillas de bandas delincuenciales.

Villegas Restrepo, quien está detenido en la cárcel de Yarumito en Itagüí, también responderá por el delito de omisión de denuncia.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.