Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dimerglob escriba una noticia?

Apertura Liberal respaldará la aspiración al Senado de David Murcia Guzmán

22/05/2009 09:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así lo confirmó Miguel Ángel Flórez Rivera, director de ese movimiento político, durante una conferencia de prensa realizada en Cúcuta, donde compartió decisiones de su partido del orden nacional

Así lo confirmó Miguel Ángel Flórez Rivera, director de ese movimiento político, durante una conferencia de prensa realizada en Cúcuta, donde compartió decisiones de su partido del orden nacional.

"En la medida que la familia DMG candidatice a David Murcia Guzmán y que cumpla con las calidades y los requisitos de ley, Miguel Ángel Flórez, en su condición de director nacional, no le temblará el pulso para darle el aval al Senado de la República", aseguró el dirigente político.

Flórez aclaró que la empresa DMG, que funcionó durante más de siete años en Colombia, no tiene una sola demanda por estafa. Y en esa parte jurídica, su partido consideró que una sindicación no significa inhabilidad.

Frente a la decisión de respaldar a Murcia Guzmán, dijo que en ningún momento él le pidió el aval.

"Es la familia DMG la que le pide a él (Murcia) que se candidatice al Senado de la República, ante lo cual he contestado que no tengo problema alguno en asumir los retos que la familia DMG me coloque", afirmó Flórez.

El director de Apertura Liberal invitó a todos los empresarios y personas naturales de Colombia para que hagan sus donaciones al partido con el fin de financiar la campaña de Murcia Guzmán, de quien dijo no saldrá un solo peso, pues -según él- todo el dinero será donado y con transparencia ante los órganos de control.

Finalmente, Flórez confirmó que el objetivo de la familia DMG es que desde el Congreso se regulen las normas necesarias que permitan reabrir las empresas de la captadora de dinero que fueron cerradas en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Dimerglob (13 noticias)
Visitas:
575
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

daniel37 (26/05/2009)

Lo gracioso es que lovana condenar sin tener una sola demanda contra el por estafa, sin tener una sola prueba de narcotrafico, lavado de activos o estafa. Es el señor alvaro Uribe Velez el que entro a la empresa, la saqueó y se robo hasta el ultimo peso que existia, personalmente yo entablaria una demanda por robo contra Uribe, lo malo es que seguro me manda matar o amedrentar como lo hizo con Alvarez Gardeazaval.