Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Las Aperturas Más Taquilleras de Marzo (2016)

02/04/2016 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segundo mes consecutivo se rompe el record en este año lo cual ha sido asombroso considerando que desde Enero de 2015, estos han sido rotos simultáneamente. Tal parece la cartelera ha demostrado contar con títulos lo suficientemente atractivos. Nadie anticipaba un giro en el Top 5 ni mucho menos en la posición 1 con:

1) Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia Apertura: $ 166 millones Taquilla Doméstica: Pronosticada en los $ 385 millones. Taquilla Mundial: Pronosticada en los $ 985 millones. Año: 2016Para bien o para mal, era de esperarse una fuerte apertura aunque seamos honestos, todos esperaban verla en los $ 200 millones y en cierto modo es terrible haberse distanciado por $ 6 millones de El Caballero de la Noche considerando la ventaja del viernes santo. Falta por verse su capacidad de retención a causa de la mala recepción, así que el universo de DC Comics tendrá que esforzarse por mantener a flote sus siguiente nueve adaptaciones.

2) Los Juegos del Hambre Apertura: $ 152.5 millones Taquilla Doméstica: $ 408 millonesTaquilla Mundial: $ 694.3 millonesAño: 2012 Lionsgate anticipaba que la Serie de Divergente ocuparía su lugar pero Insurgente y ahora Leal bajaron la tendencia por debajo de los $ 30 millones, los cuales son $ 2 millones menos que la antecesora. Tal parece Los Juegos del Hambre seguirá siendo la mejor de la Franquicia, en víspera de cómo Sinsajo Parte 2 fracasó en emular su gran esencia taquillera. Independientemente de haber cedido su trono, podría concluir aun así sin ser superada en la suma total.

3) Alicia en el País de las Maravillas Apertura: $ 116.1 millones Taquilla: $ 334.1 millonesTaquilla Mundial: $ 1, 025.4 millonesAño: 2010La secuela no se atrevió ni en lo absoluto a desafiar a Batman Vs. Superman. Ni aun así se librará de la gran batalla con X-Men: Apocalipsis como su directo contrincante. En su momento fue agradable esta readaptación, pero demasiado seria e ilusiva para mí gusto. La novedad del 3D era una sensación por ende su gran triunfo, de ahí en fuera, ha pasado un buen desde su lanzamiento.

4) Oz: El Poderoso Apertura: $ 79.1 millones Taquilla Doméstica: $ 234.9 millones Taquilla Mundial: $ 493.3 millonesAño: 2013Disney esperaba por lo menos $ 750 millones como Maléfica, pero se conformó con la mitad. De igual manera me resultó muy seca, ausente de personalidad. Mila Kunis y Rachel Weisz se roban la película mientras James Franco se esfuerza por demostrar su talento aunque como ha caído desde entonces. Decente e intuitiva aunque no lo que se esperaba de una precuela al Universo de Oz.

Más sobre

5) Zootopia Apertura: $ 75 millones Taquilla Doméstica: Pronosticada en los $ 300 millones Taquilla Mundial: Pronosticada en los $ 800 millonesAño: 2016 Walt Disney parece defenderse de Pixar porque mientras Un Gran Dinosaurio decepcionó en lo profundo, Zootopia se posicionó al nivel de Intensamente al entregarnos una animación familiar diga para todos, sin excepción. Además de motivarnos a hacer a un lado los estereotipos y seguir nuestros sueños independientemente de lo que digan los demás. En verdad vale la pena verse y disfrutar porque te robará un par de risas.

6) 300 Apertura: $ 70.8 millones Taquilla: $ 210.6 millonesTaquilla Mundial: $ 456 millonesAño: 2007Nadie creería que Zack Snyder superaría su propia obra aclamada. Desde entonces comenzó a adaptar los comics tratando de ser lo más fiel a su contexto. Quizás no haya recibido el mismo nivel crítico favorable pero siempre tendrá 300 considerando como su secuela no pude repetir su trascendencia. Se habla de una tercera pero difícilmente han dejado pasar tiempo además de que en cuestiones de crecimiento históricos, siguen estancados en la misma pelea.

7) Dr. Seuss: El Lorax Apertura: $ 70.2 millones Taquilla: $ 214 millonesTaquilla Mundial: $ 348.8 millonesAño: 2012La segunda animación de Universal Studios demostró que no fue mera suerte que Mi Villano Favorito haya sido un rotundo éxito. Aunque hubiese querido que Minios no haya existido. Hace un par de días estaban repitiendo este cuento popular y sigue siendo educativo por promover la ecología y honesto con mostrarnos la forma de vida que llevamos hoy en día, fuera del contacto con la naturaleza.

8) La Era del Hielo 2 Apertura: $ 68 millones Taquilla: $ 195.3 millonesTaquilla Mundial: $ 660.9 millones Año: 2006Esta serie nunca ha logrado atraer mi interés en los cines, a excepción de la cuarta viendo como la tercera me encantó. La primera animación de Fox se ha mantenido cada vez más fuerte, tipo Rápidos y Furiosos. Este año regresa con una quinta entrega y es de esperarse mucho más dinero. A ver si vuelve a llamarme la atención para acudir al cine y volverla a ver.

9) Cenicienta Apertura: $ 67.8 millones Taquilla Doméstica: $ 201.1 millonesTaquilla Mundial: $ 542.6 millonesAño: 2015Estuvo cerca de Maléfica pero al final se quedó alejada quizás por la ausencia de una trama realmente innovadora. De igual forma ya quisieran muchas como como Leal, Avenida 10 Cloverfield y Londrés Bajo Fuego las cuales se quedaron por debajo de los $ 30 millones en este mes. Veamos que tal le va al Libro de la Selva en las siguientes semanas.

Fuente:Www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.