¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
El INDER Alcaldía de Medellín informó que decidió aplazar la apertura de la Vía Activa Saludable Las Palmas que estaba programada para el próximo 6 de noviembre de 2016.
La medida se tomó para facilitar la movilidad desde y hacia el oriente antioqueño que se ha visto afectada por el deslizamiento de tierra ocurrido en el kilómetro 12.
El Director del INDER, Juan David Valderrama dijo, "cambiamos la fecha, será noviembre 20 debido a lo que pasó en la Autopista Medellín ? Bogotá y viendo el flujo vehicular que ha tenido Las Palmas decidimos postergarla".
Las Vías Activas Saludables, antes llamadas Ciclovías, prestan servicio en la ciudad domingos y festivos en el día y martes y jueves en la noche.