Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Aplazada audiencia de Exalcaldes y de exfuncionarios de El Carmen de Bolívar

06/02/2012 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue aplazada la audiencia concentrada en la que se iba a formular imputación de cargos e imponer medida de aseguramiento a los exalcaldes y exfuncionarios implicados en la presunta venta ilegal de tierras en los Montes de María.

La diligencia judicial la postergó Gloría Isabel Mamanché Junca, delegada de la Fiscalía Tercera de Bogotá, quien comunicó la decisión a los citados, pero omitió oficiar a los abogados defensores e incluso al Juez Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar, Armando Parodi Medina, quien actúa con funciones de control de garantías.

"Conforme a la citación que le fue entregada el pasado 13 de diciembre de 2011, oficio mediante el cual se le citaba para los días 31 de enero de 2012 y 1, 2 y 3 de febrero de 2012, con el fin de llevar a cabo la diligencia preliminar de formulación de imputación de cargos, me permito comunicar que para la misma se fijará una nueva fecha y de manera oportuna se le comunicará la nueva programación".

Ese fue el texto que envió la Fiscal a los implicados en el caso. Los medios de comunicación lo conocieron por el jurista Eliécer Martínez Ortega, defensor del exalcalde de San Jacinto, Joaquín Güette Herrera.

Además de Martínez Ortega, ayer asistieron al Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar, los abogados Carlos Smalbach, defensor del exalcalde de Zambrano, Eduardo Lora Rebollo y del ex secretario General y del Interior de la misma municipalidad, Hermer Ochoa; y Milton Flórez Villarreal, defensor del notario de San Jacinto, Alberto Jacinto Vásquez y de la esposa, María Esther Navarro.

Los exfuncionarios que estaban citados y fueron aplazados son los exalcaldes encargados de El Carmen de Bolívar, Raúl Jácome Espinosa, Geovaldis González Jiménez y Richard Gianni Sierra.

Los exalcaldes Joaquín Güette Herrera, de San Jacinto; Roberto Guardela, de San Juan Nepomuceno y Eduardo Lora Rebollo, de Zambrano.

Y por ultimo, los exsecretarios de despacho de San Juan Nepomuceno, Walter Enrique Ballestas y Eucaris María Luna Serrano, y Hermer Ochoa, ex secretario General y del Interior de Zambrano.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.