Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Aplazado debate de control político a la Empresa de Energía de Bogotá sobre el proyecto: Hidroeléctrica El Quimbo

18/07/2012 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl debate de control político que estaba previsto realizarse a la Empresa de Energía de Bogotá, citado por la bancada del Polo Democrático Alternativo en cabeza del concejal Celio Nieves Herrera , con el que se pretende obtener respuesta a algunos interrogantes con respecto a la relación que hay entre la Empresa de Energía de Bogotá y la "Hidroeléctrica El Quimbo", fue aplazado porque la gerente de la EEB, Mónica De Greiff, no asistió siendo absolutamente indispensable su presencia en el mismo.

El concejal Celio Nieves Herrera , dijo que en consideración a que la temática a revisar es de competencia de la Empresa de Energía de Bogotá, el debate no se adelantará hasta tanto la citada funcionaria no comparezca.

De la misma forma señaló que es una obligación constitucional y legal explicar a este Cabildo y a la ciudad, cuál es la inversión de EMGESA en la construcción de la Hidroeléctrica el Quimbo, cuál es su capital, a cuánto ascienden sus ganancias, qué inversiones se han realizado en los últimos cuatro (4) años y qué beneficios sociales y económicos traería para la Empresa de Energía de Bogotá y para el desarrollo de nuestra capital este proyecto.

Por: Catalina Aramendez SolerJefe de Prensa Tel: 3115188160 www.celionievesherrera.org Síganos en Twitter: @CONCEJALCELIO @PrensaCelioNiev

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.