Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Se aplazó el beisbol en la Costa

13/11/2011 06:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción . La Temporada de Béisbol Profesional Colombiano prevista para iniciarse el 18 de noviembre se aplazó. Ahora comenzará el 25 de este mismo mes. La decisión se tomó ayer y estuvo respaldada por los gerentes de los equipos Caimanes, de Barranquilla; Tigres, de Cartagena; Toros de Sinc el ejo, y Leones de Montería.

El Mal estado de los estadio 20 de Enero de Sinc el ejo y Tomas Arrieta, de Barranquilla, así como la realización d el Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil d el 17 al 27 de este mes y el estadio 11 de Noviembre, de Cartanea, fueron las razones para que Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, solicitará el cambio de fecha.

Édinson Rentería, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol dijo que "hemos tenido que tomar esta decisión, ya que no contaremos con los escenarios listos el 18 y además, el estadio de Cartagena va a estar ocupado con el Panamericano. Esto no altera el número de juegos para los equipos, cada uno realizará 42 partidos como se estableció inicialmente, lo único es que terminaremos en la primera semana d el mes de febrero".


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.