Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Las mejores aplicaciones para gestionar tu música en tu smartphone con Windows

24/10/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo reconozco, he acabado cayendo en el grupo de personas que escuchan toda su música por su smartphone. Anteriormente utilizaba un MP3 (siempre he sido muy clásico en este aspecto), pero el hecho de contar con todo lo que necesito en un único dispositivo, así como una conexión a internet para escuchar algún tema que no tenga en mi memoria interna, todo ello en una interfaz atractiva y muy intuitiva me ha acabado venciendo. Por ello, os dejamos aquí una serie de aplicaciones con las que gestionar toda tu música en tu smartphone con Windows, un sistema operativo que paso a paso, y poco a poco, se está afianzando en cada vez más mercados.

MixRadio

image

MixRadio es el servicio de música disponible en los equipos Lumia con Windows, para disfrutar horas de música con una amplia variedad de canciones de manera gratuita. Con una interfaz tremendamente intuitiva y totalmente adapatada a los estándares de diseño de Windows, MixRadio cuenta con diferentes mixes para cada ocasión, además de ofrecer la opción de crear tus propios mixes según tu estado de ánimo o el sitio donde te encuentres, con la posibilidad añadida de poder descargar dichos mixes para escucharlos offline, en el caso de que quieras cuidar tu tarifa de datos y estés fuera de casa y sin conexión Wi-Fi.

Puedes descargar MixRadio gratuitamente aquí.

Hey DJ!

image

La siguiente aplicación en la lista es especialmente útil para aquellos que le gusta escuchar la música de su smartphone con Windows mientras vas conduciendo, ya que con Hey DJ! puedes controlar la biblioteca de música a través de comandos de voz. Concretamente, los usuarios deberán decir el nombre de la canción, artista, álbum, género o lista que se desee escuchar y la música sonará inmediatamente sin necesidad de tocar nada, algo que es muy cómodo y a la vez seguro mientras conduces.

Puedes descargar Hey DJ! por 1.99$ aquí.

Sleeve

image

¿A quién no le gusta descubrir grupos nuevos? Con Sleeve tienes esa oportunidad en tu smartphone Windows, ya que te permite seguir a artistas y descubrir música nueva en la misma aplicación, sin necesidad de buscar y estar conectado a Internet. Con una bonita y elegante interfaz, Sleeve cuenta también con sincronización con otros servicios de música como el anteriormente mencionado MixRadio, Last.FM, Soundcloud, YouTube, Songkick, Facebook, Instagram o Twitter, para compartir tus gustos musicales en redes sociales y puedas ver qué tipo de música escuchan tus amigos.

Puedes descargar Sleeve gratuitamente aquí.

Deezer

image

Similar a Sleeve, Deezer es otra opción para escuchar toda tu música en tu terminal con Windows. Con Deezer podrás escuchar playlists de todos tus artistas favoritas mientras vas descubriendo nuevos grupos gracias a recomendaciones personalizadas por parte de los Editores Deezer, escuchar su canal radio y crear las denominadas deezerlists como quieras, entre muchas otras opciones, todo ello con una facilidad asombrosa y con una amplia conectividad. Y con la versión Premium y Discovery podrás utilizar aún más funciones, todo ello con un período de prueba para que te termines de convencer.

Puedes descargar Deezer gratuitamente aquí.

Shazam

image

Cierto, Shazam no sirve para escuchar música per se, pero es extremadamente útil para saber la típica canción que escuchas en un bar, durante una película o viendo la TV y no sabes como se llama. Con Shazam para Windows no se te escapará ninguna canción en tu smartphone, y solo tienes que abrir la app, pulsar el botón de Shazam y en pocos segundos tendrás título de la canción, artista que lo interpreta y nombre del álbum, con la posibilidad de comprar la canción o el álbum entero. También es posible explorar, saber la letra de la canción y compartir la música de forma instantánea en redes sociales.

Puedes descargar Shazam gratuitamente aquí.

Spotify

image

Finalmente, os dejamos aquí la app de Spotify para Windows, la cual es la aplicación más utilizada por los usuarios en diferentes plataformas para escuchar música vía online. Con esta aplicación con la interfaz adaptada a los patrones de diseño de Windows podrás sincronizar cuentas y listas creadas desde tu ordenador para tu smartphone con Windows y, si eres usuario con una cuenta Premium, tendrás acceso sin límites a toda la música que quieras, sin anuncios, además de reproducirlas con una mejor calidad de audio.

Puedes descargar Spotify gratuitamente aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.