¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ahediaz escriba una noticia?
Nadie puede negar que el póker está viviendo una nueva edad de oro, abandonando el imaginario colectivo de partidas en un saloon del oeste americano o la trastienda de un local de mafiosos ítaloamericanos. Hoy en día relacionamos el póker con las nuevas tecnologías, porque es innegable que no se podría entender el éxito de este juego de cartas sin el llamado póker online, el cual abarca desde las casas de juego digitales hasta las aplicaciones de las redes sociales como Facebook.
Es cierto que cada vez es más común que grupos de amigos se reúnan de vez en cuando para jugar unas manos al póker apostando poco dinero y compartiendo bebida y comida, pero esto no deja de ser un efecto colateral del éxito del póker online. Aunque la mayoría de las personas piensan en webs de apuesta con dinero real, también es posible jugar al póker gratis, especialmente en aplicaciones para tablets, smartphones o Facebook, donde no es difícil encontrar experiencias de juego de gran calidad.
Como es lógico, las aplicaciones de póker para Facebook se centran menos en las ganancias económicas, ya que la mayoría aunque acepta pagos para complementos del propio juego no aceptan apuestas reales; y más en la experiencia lúdica, especialmente si nos enfrentamos a nuestros contactos en la red social. De este modo podemos divertirnos con nuestros amigos y familiares sin arriesgar nuestro dinero real, dejando más las victorias y las derrotas al terreno del orgullo, que a veces puede doler más que una pérdida en contante si perdemos con ese amigo nuestro tan pesado que nos echará en cara su victoria durante meses. En todo caso, si quieres probar el póker por Facebook, te proponemos una serie de aplicaciones de gran calidad.