Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elisabeth94 escriba una noticia?

Una de las mejores aplicaciones para ligar: Tinder

11
- +
25/09/2020 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos otros sitios web pueden ser más antiguos, pero Tinder es sin duda la aplicación de citas más famosa que existe. Como tal, es una elección obvia estar en primer lugar en nuestra lista de las mejores

Algunos otros sitios web pueden ser más antiguos, pero Tinder es sin duda la aplicación de citas más famosa que existe. Como tal, es una elección obvia estar en primer lugar en nuestra lista de las mejores aplicaciones de citas. Tan exitoso como es para formar relaciones a larga distancia y matrimonios exitosos, Tinder ha sido acusado durante mucho tiempo de cambiar las citas en una forma de juego de conexión. Pero es el rey de la colina de las citas por una razón y el primer puerto de escala para muchas personas que se citan.

Afortunadamente, la aplicación Tinder ya no requiere que tengas una cuenta de Facebook, pero debes tener más de 18 años para registrarte. Configurarás un perfil conciso que consta de una biografía de 500 caracteres y hasta seis imágenes (sugerimos que siempre incluyas una foto o tu mejor selfie). También puede vincular Tinder a su cuenta de Instagram e incluir información sobre su empleador y / o escuela. La configuración de descubrimiento le permite establecer preferencias sobre quién puede encontrar su perfil, desde la distancia y la proximidad hasta el rango de edad. Pero una vez que termina, comienza la verdadera diversión.

Más sobre

La interfaz de Tinder es esbelta y muestra solo una foto, el nombre y la edad de cada cliente potencial. Puede tocar la foto para ver información adicional sobre la persona, así como los amigos de Facebook que comparte (si inició sesión a través de su cuenta de Facebook). Luego, puedes deslizar el dedo hacia la derecha (para que te gusten), hacia la izquierda (para pasar) o hacia arriba si quieres usar uno de tus preciosos "súper me gusta" para mostrarles que realmente te gustan. Si usted y otra persona se han deslizado el uno hacia el otro, aparecerá una pantalla que le mostrará que ha coincidido y lo invitará a enviarle un mensaje. También hay una opción de chat de video agregada recientemente, pero actualmente solo está disponible si vive en Virginia, Illinois, Georgia o Colorado. La membresía gratuita viene con deslizamientos limitados, y tendrá que registrarse en Tinder Plus o Tinder Gold para obtener funciones como deslizamientos ilimitados.

Las fotos son grandes, la aplicación, comparativamente hablando, elegante y la configuración de su perfil es bastante sencilla. A fin de cuentas, Tinder obtiene una A por su usabilidad. Además, nadie puede enviarle mensajes a menos que también haya expresado interés en ellos, lo que significa que no recibirá mensajes no solicitados. Si bien hay unas pocas personas en Tinder que lo usan estrictamente para recopilar golpes, muchas personas en realidad están inclinadas a reunirse en la vida real, lo que no siempre es el caso de las aplicaciones de citas. Dado que Tinder es también una de las aplicaciones de citas más populares, es más probable que te encuentres con alguien que te guste y que viva cerca. Las citas son un juego de números, y Tinder tiene los números de su lado, incluso si la aplicación en sí es considerada como una de las más defectuosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elisabeth94 (31 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.