Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartucho.es escriba una noticia?

Aplicaciones y programas para ahorrar tinta

19/05/2017 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Programas y aplicaciones para gastar menos tinta al imprimir

Sabemos que la tinta es uno de los líquidos más caros del planeta, pero tampoco queremos llevarnos las manos a la cabeza cada vez que tenemos que cambiar el cartucho de tinta o tóner en nuestra impresora. Anteriormente habíamos dejado algunos consejos para ahorrar al imprimir que podemos hacer nosotros, pero nunca viene mal una ayuda y si es de mano de un programa que te lo hace automáticamente, mejor. A continuación os vamos a dejar algunos programas que existen y que nos pueden ayudar a ahorrar en tus impresiones. No sólo pensemos en el bolsillo, también hay que tener en cuenta el efecto en el medio ambiente y si podemos contribuir en la medida en la que podamos a consumir menos papel y gastar menos energía, mejor.

Aplicaciones para ahorrar tinta Printfriendly.com

image

Coste: Gratuita

Extensión en el navegador: Sí.

Esta web te permite imprimir documentos siempre que estén en línea (en una URL) y también convertirlas en PDF. Tienes la opción de quitar las imágenes para ser más "friendly" con el gasto de tinta. Tiene posibilidad de añadir una extensión a tu navegador para que sólo tengas que hacer click en el botón e imprimir directamente.

PrintWhatYouLike

image

Coste: Gratuita

Extensión en el navegador: Sí.

A pesar de que no tiene extensión, esta web es muy fácil de utilizar y muy útil. Introduces una URL de la web que quieras imprimir, y vas seleccionando todo aquello que quieras eliminar e incluso puedes cambiarlo de tamaño. Puedes ocultar imágenes, márgenes y fondos. Así es como quedaría nuestra web en la forma más económica de impresión.

image

Printliminator

image

Coste: Gratuito

Extensión en el navegador: Sí.

Funciona únicamente como extensión en el navegador, añades la extensión y luego buscas la url de la página que quieres imprimir. Te dejará seleccionar únicamente lo que necesitas imprimir descartando el resto.

Inksaver

image

Coste: 30 días gratis

Extensión en el navegador: No.

Es un programa que te descargas o compras y lo instalas en el ordenador. El programa te permite imprimir cualquier documento que tengas en el ordenador reduciendo la tinta utilizada. Puedes determinar el nivel de tinta que deseas ahorrar de 0 hasta un 75% de ahorro. Tienes una previsualización del documento para que puedas ver como quedaría ahorrando según el porcentaje.

Clever Print

image

Coste: 39.90€

Extensión en el navegador: No.

Este programa es realmente completo. Podrás ahorrar tanto tinta como papel, porque te permite imprimir hasta 8 páginas en una, eliminar gráficos, páginas no deseadas y además te permite convertir tus documentos en PDF, PNG, JPG... Es válido sólo para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7.


Sobre esta noticia

Autor:
Cartucho.es (72 noticias)
Fuente:
somoscartucho.com
Visitas:
2293
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.