Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.bernal escriba una noticia?

Cuatro aplicaciones que pueden salvar tu vida

01/07/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas aplicaciones transforman tu smartphone en un "botón de pánico"

Actualemente la demanda de celulares se ha incrementado de manera exponencial con respecto a años anteriores. Poseen un sin fin de aplicaciones que facilitan la vida de los usuarios en importante medida. 

En momento de pánico ha resultado ser un instrumento altamente efectivo puesto que los usuarios disponen del 911, pero ¿que sucede en situaciones que no hay tiempo de realizar una llamada?,  existen cuatro aplicaciones en la actualidad que subsanan este tipo de problemas.

CIRCLE OF 6:

Esta aplicación permite a los usuarios crear un red conformada por 6 contactos, a quienes podrá compartir su ubicación y cualquier tipo de alertas en caso de presentarse alguna emergencia.

¿que sucede en situaciones que no hay tiempo de realizar una llamada?

perSOS:

Una aplicación bastante útil si lo que se desea es mantener la discreción en algún tipo de emergencia. Con solo presionar el botón de encendido varias veces, el software automáticamente enviará un correo a una serie de destinatarios previamente seleccionados, además de crear una alerta pública en facebook y twitter.

PANIC BUTTON: 

Esta aplicación avalada por un número importante de agencias a nivel mundial, permite a la persona enviar una alerta con solo presionar de forma repetida un boton de la pantalla. Algo curioso de esta aplicación es que no levanta la más mínima sospecha puesto que tiene la apariencia visual de una inofensiva calculadora. Actualmente únicamente esta disponible para android.

RED PANIC BUTTON:

Esta aplicación envía una alerta instantanea no solo a los contactos, si no que por medio de un GPS envía a la policía más cercana y brindando nuestra posición exacta.


Sobre esta noticia

Autor:
S.bernal (11 noticias)
Visitas:
1374
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.