Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Aprende sobre los Contratos de Exclusividad Inmobiliaria

20/05/2018 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alguna vez habías escuchado sobre un contrato de exclusividad inmobiliaria? ¿No? Vale, no te preocupes… hoy te aclararemos cualquier duda

Aprende todo lo que necesitas saber sobre los contratos de exclusividad inmobiliaria, ¡sigue leyendo!

¿Qué son los Contratos de Exclusividad Inmobiliaria?

Suena elegante y complejo, pero la verdad es bastante sencillo. Simplemente es un contrato donde el propietario y la agencia inmobiliaria se ponen de acuerdo y se comprometen a cumplir una serie de cláusulas previamente estipuladas, en donde, el dueño le cede el derecho a la compañía para hacerse cargo de su propiedad.

En este acuerdo, el dueño no podrá ofrecer la propiedad a ninguna otra agencia ni a otro comprador. Sonará algo alocado, pero sirve para proteger tanto al propietario como a la agencia inmobiliaria

Beneficios para la agencia inmobiliaria

La compañía inmobiliaria solo se beneficia con este tipo de contratos al protegerse de que el propietario encuentre una oferta por su cuenta, haga negociaciones por sí mismo o salte por encima de la empresa sin tomar en cuenta el trabajo y la dedicación de la agencia.

Calles poco transitadas: desventajas

Beneficios para el propietario

Mientras que la agencia solo asegura el negocio, el propietario recibe una serie de beneficios que no podrá conseguir en cualquier otro lugar:

Ventas rápidas

La inmobiliaria le dedicará tiempo completo a su propiedad, así que, vender o alquilar tu propiedad será mucho más rápido y seguro ya que tendrás ofertas de sobra para escoger.

Mejores precios

La inmobiliaria no solo le garantizará una estabilidad en el precio de venta, sino que también encontrará el mejor precio para usted, ofertando la propiedad a un determinado precio para obtener mayor transparencia e interesar a los posibles compradores

Garantía y seguridad

Por último, podrá dormir tranquilo sabiendo que su casa está en manos de profesionales que saben lo que hacen sin tener que preocuparse de hacer absolutamente nada, no tendrá que mover ni un dedo.

Esperamos te haya gustado el artículo de hoy.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
5212
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.