Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Aprende Una Forma Efectiva De Perder Peso

10/11/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas

Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

Esto ayuda a que los tejidos y los músculos sea más sólidos, se quema más la cantidad de grasa, pero el peso no se reduce. La razón es porque los tejidos musculares pesan más ​​que la grasa, estos son más pesados ​​a pesar de ser más pequeñas.

Una forma efectiva de perder peso

De acuerdo con la investigación de exitosos profesores en educación física de la Universidad de Birmingham especialista en ejercicios y deportes de Inglaterra, después de correr, tu peso puede que no disminuya, incluso puede ser que aumente, pero tu físico va a ser más firme.

Entonces, ¿cuál es la razón del por que trotar hace que aumentes de peso en lugar de perder peso?

- Comer antes de hacer ejercicios.

El correr consume una gran cantidad de energía. Mucha gente siente un hambre voraz durante o después de hacer este ejercicio. Por lo tanto, las personas por lo general tienden a comer antes de correr para resistir el hambre que van a tener.

Suministrar energia de forma adecuada en el cuerpo para la práctica es necesario, pero no debes comer demasiado. Sólo debes comer algunas galletas o beber un vaso pequeño de leche 30 minutos antes de correr para que la efectividad del ejercicio sea mucho mejor.

- Correr muy poco.

Si has estado corriendo durante semanas, pero no ves los resultados que querias, eso significa claramente que hay algo malo con el método de entrenamiento que usas. Trotar durante 45 a 60 minutos a la semana no significa mucho para perder peso.

Si tu deseo es reducir alrededor de 1 libra en 7 días, necesitas consumir 500 calorías más, que es equivalente a 4 a 5 kilómetros de correr al día. Trotar de forma inadecuada hace que el cuerpo pida más energía y si tu ingesta diaria de alimentos es un poco más de las calorías que estas quemando, vas a engordar rápidamente.

- Correr muy despacio.

Después de volver a casa del gimnasio, tu cuerpo está empapado de sudor y entonces crees que acabas de quemar 500 calorías, pero esa no es la verdad. Una persona que pesa 150 libras puede quemar 495 calorías después de correr unos 45 minutos a la velocidad de 16 kilómetros por hora.

Para que tengas la seguridad sobre las calorías que consumes, por favor, presta atención al contador de calorías que se encuentra en la cinta de correr y corre más rápido que de costumbre.

- Cambiar el horario de correr.

Si ya tienes un horario para correr con un ritmo estable, debes cambiar de terreno al corres despues de 1 a 2 semanas. La razón es que tu cuerpo ya estaba familiarizado con el terreno y la eficiencia para perder peso será baja.

Por lo tanto, si encuentras un terreno escarpado y con una superficie de la carretera inestable, los músculos van a consumir más energía y eso aumentará la eficiencia de perder peso.

Estás luchando con la grasa del vientre y te esta ganando la batalla? Descubre cómo puedes hacerle frente de forma segura, Haz click EN: Como eliminar grasa localizada.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1224
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.