Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

Aprende a reiniciar la Touch Bar de tu MacBook Pro

23/02/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Touch Bar lleva un procesador propio y además es un software bastante ligero que no tiene porque dar problemas, sin embargo eso no significa que esté exento de ellos. En caso que la barra virtual de tu MacBook Pro te esté dando problemas o no funcione correctamente con alguno de los programas compatibles como el Office o el Photoshop, prueba a seguir los pasos que te indicamos a continuación para resolver los problemas.

Reinicia Touch Bar mediante el monitor de actividades

Aunque Touch Bar no tiene porque dar problemas debido a su construcción y software no quita para que alguna vez pueda quedarse colgada o no trabajar como debiera. Para ello lo primero que debes intentar antes de ponerte nervioso y tirar tu MacBook Pro de 2000€ por la ventana, es reiniciar la aplicación con la que estás trabajando en ese momento. Sea el Word o Garage Band. Fuerza la salida de esa aplicación y Touch Bar debería reiniciarse y estar al 100% de nuevo.

Si esto no consigue que la barra virtual vuelva a su ser, quizás deberías tomas medidas más drásticas consistentes en reiniciar la propia barra. Para ello abre el monitor de activad, selecciona Touch Bar agent y cierra pulsando en la cruz que se encuentra a la izquierda. Esto debería funcionar a la primera y conseguir que la barra vuelva a funcionar con normalidad. [Para abrir el monitor de actividad puedes pulsar la tecla command y barra espaciadora y en el buscador poner monitor, con eso bastará para que el ordenador encuentre la aplicación. Otra forma de llamar al monitor de actividad es Aplicaciones ?> Utilidades ?>Monitor de Actividad].image

Ahora bien, tienes otra opción mucho más rápida a mi entender para reiniciar la Touch Bar. Debes abrir un terminal (Finder situado en el Dock?> luego selecciona Aplicaciones?>Utilidades?>Terminal) y escribir "kill Touch Bar Agent" y posteriormente ejecuta killall ControlStrip para forzar el refresco del contenido que está mostrando la Touch Bar.

Todo esto se hace para no tener que reiniciar el ordenador y perder las actualizaciones en las que estés trabajando. Pero si no te queda más remedio, esta es otra buena forma de que todo vuelva a funcionar bien. Reinicia el MacBook Pro y listo.

Espero que os sirva y espero que nos comentéis si alguna vez os ha dejado de funcionar la barra virtual y qué pasos habéis seguido.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
1386
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.