Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Aprobado Plan de Desarrollo Local de Kennedy territorio de oportunidades para ser más humanos

01/09/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Con votación de 11 votos a favor de 11 posibles, la Junta Administradora Local de Kennedy aprobó el Plan de Desarrollo Local "Kennedy territorio de oportunidades para ser más humanos".

Luis Fernando Escobar, Alcalde Local de Kennedy, dijo que este Plan presenta un modelo de inversión con base en lo social y el ser humano sin desconocer a la ciudadanía que ha establecido el mejoramiento de la malla vial como un factor prioritario en las líneas de inversión.

Por su parte el Edil Luis Hernando Ávila, del partido cambio Radical, manifestó que la circular 005 distrajo mucho la discusión al generar pulsos políticos a la hora del debate del Plan de Desarrollo. "Creo que el 40% de recursos para malla vial es insuficiente en una localidad que lleva más de 14 años de retraso y que adicionalmente requiere 250 mil millones de pesos para arreglar sus vías", explicó Ávila.

Para el Edil de Cambio Radical es muy importante que ingresen más recursos para el fortalecimiento de programas sociales, "estoy convencido de que van a llegar recursos destinados a los proyectos de atención social", dijo.

De otro lado Omar Velásquez, Edil del Polo Democrático Alternativo, manifestó que "concertamos con el Alcalde Fernando Escobar la atención de las necesidades básicas de la comunidad con la destinación de programas de atención social", explicó el Edil Velásquez que es necesario invertir más recursos en proyectos sociales.

El Edil Ángelo Gravier Santana, del Partido Liberal, explicó que "el Alcalde Local se puso a la tarea de lograr que prevaleciera el componente social del Plan de Desarrollo como la atención de la Persona Mayor, el fortalecimiento a las Bibliotecas Públicas y Escolares y algo muy interesante en materia de Medios de Comunicación, el Plan de Desarrollo tiene estimado fortalecer no solo a los medios alternativos, también se apoyará los proyectos de comunicación en las Instituciones Educativas, los medios escolares de comunicación también participarán en este proceso", manifestó el Edil del Partido Liberal.

La Junta Administradora Local de Kennedy presentó un mensaje después de la aprobación del Plan de Desarrollo donde manifiesta que " dicha aprobación se realizo posterior a haber realizado un estudio minucioso de las metas, proyecto, efectos e impacto social, que produciría el primer borrador entregado por la Alcaldía Local a esta Corporación.

Cabe resaltar que se logro una concertación con la que consideramos que la Junta Administradora Local respondió al clamor ciudadano y a la responsabilidad que la Constitución y la Ley nos ha otorgado, además de haber respondido cabalmente con la confianza que nos depositaron nuestros electores". Puntualizó la comunicación.

Prensa Alcaldía de KennedyVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.