Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Aprovecha las rebajas en mobiliario de hogar con los descuentos de mueblesvintage.com

26/01/2018 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres enterarte de las grandes novedades en los diseños de muebles y decoración con ese toque industrial que tanto nos atrae, solo tienes que acceder a Mueblesvintage.com

El mobiliario de hogar que encuentras en mueblesvintage.com destaca por sus altos estándares de calidad y estilos de ultima tendencia que puedes comprar aprovechando las increíbles rebajas que se están realizando en esta temporada. Si quieres enterarte de las grandes novedades en los diseños de muebles y decoración con ese toque industrial que tanto nos atrae, solo tienes que acceder a la web y tendrás ante tus ojos un sin fín de inspiradoras ideas para crear en casa estancias llenas de buen diseño y con un presupuesto relativamente bajo.

 

Mueblesvintage inicia el 2018 presentando un abanico de nuevas propuestas en muebles con increíbles diseños y estilos que enamoran, producto del deseo de Crea Collection de innovar nuevas generaciones de muebles que luego serán los protagonistas de estancias, no solo de buen diseño sino aunando el confort y la practicidad. Si vamos a hablar de nuevos diseños, indudablemente tenemos que empezar por  el Pouf iCub Industrial con Cojines, precioso pouf de aire industrial ideal para crear un espacio acogedor en tu sala de estar gracias a su diseño robusto realizado con hierro y madera de pino maciza, lo puedes combinar con diferentes elementos decorativos de última tendencia ya que tiene líneas puras que encajan perfectamente con todos los estilos.

 

El estilo industrial vintage en esencia, condensado en este fantástico Mueble Norwich Estilo Industrial con 6 Cajones Metálicos y ruedas de fundición. Este mueble tiene las dos caras iguales (frontal y trasera) por lo que puedes colocarlo en cualquier espacio. Este mueble puede ambientar cualquier espacio ya sea para el hogar o para la oficina, incluso la puedes utilizar como mueble de televisión. En realidad sus usos dependen de tu imaginación porque, por su diseño encaja en los más variados espacios y estilos decorativos.

 

A todas estas novedades se suman el increíble diseño del Cajonero con Ruedas 2 Cajones elaborada con una estructura en madera y cajones metálicos usados con acabado en verde. Dispone de ruedas de 10 cm de diámetro y una de ellas con freno. Gracias a su diseño podrás ponerlo en la estancia que desees, siempre brillará y no pasará desapercibido, puede ser tu mejor aliado en tu estudio u oficina. Ni que decir de las Cajas Usadas pequeñas, seminuevas, metálicas, apilables, pintadas en color verde Ral 6011 que serán ideales para dar ese toque autentico vintage industrial, tanto a tu estudio, u oficina, en fín ellas te inspirarán.

 

Imposible ignorar el Conjunto Mesa Diamond y Pack 4 Sillas en Pino con el cual podrás crear un ambiente suave y luminoso en el salón. Un conjunto de mesa en madera con diseño moderno perfecto para espacios reducidos. Esta mesa está formada por un tablero de acabado natural que le conferirá su carácter colonial. Conjunto que aporta elegancia y funcionalidad al interior del hogar. Pero hay más, para que el salón esté a la altura, os recomendamos incluir el Sofá Capitoné en Madera de Abedul 2 Plazas, es de un elegante estilo clásico  Se levanta sobre cuatro patas de madera, con tapizado en tejido de poliéster disponible en dos bellos colores: crema y marrón. Cómodo, este sofá de diseño posee un blando amplio asiento y respaldo capitoné que brindarán un cómodo descanso, aportando al mismo tiempo grandes dosis de clase y elegancia al salón. Se adapta muy bien a un interior contemporáneo aportando un toque retro con mucho caché.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
4535
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.