Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Marta Tchai - Höst

0
- +
16/12/2019 06:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Sommar, el anterior ep aún reciente y encantados con su aportación a nuestro #TestTelúrico, Marta Tchai nos hace el último regalo sonoro de 2019 con estas nuevas canciones. Todo bajo el título de Höst que significa otoño en sueco y tercero de los cuatro que tiene entre manos como 4 Estaciones En Un Día.

Empezamos con La Cabaretera , una emocionante pieza de folk-pop de sonido fronterizo, que con el añadido de la verdad de la voz de nuestra protagonista conquista de buenas a primeras. Le sigue la más pausada Señorita Ambición , un vals taciturno en la estela del Nick Cave más sentido o el mismísimo Leonard Cohen.

image

La Habitación De Teresa , la tercera de ellas, pop acústico rebosante de belleza y melancolía, dotado de una lírica que nos hará explotar la patata (" los barrotes de mi celda se han vuelto pájaros, me dejaron con el miedo, se fueron volando " // " hasta cuando enmudece en nuestros labios la canción que no cantamos, la canción que olvidamos ").

Culmina por todo lo alto con Shala Lara Lala , de rítmica juguetona e hipnótica y en la que nos vuelve a demostrar como en todo este trabajo (y también en los anteriores) que sin demasiada instrumentación y con mucho talento se pueden crear pequeñas joyas de orfebrería sonora como las que es capaz de regalarnos. Una verdadera maravilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2603 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.