Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Tentacles - Arcade

06/10/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buen arranque de semana a todos estimados telúricos, esperamos que así sea y fomentaremos a ello con la apuesta telúrica que hemos elegido para vuestro goce, recocijo y disfrute de manos de los malagueños Tentacles.

De momento os ofrecemos un avance de lo que será su nuevo ep, Arcade, en forma de dos canciones que nos transporten desde un primer segundo a esas máquinas recreativas tan entrañables que pudimos disfrutar en nuestra infancia y adolescencia algunos afortunados.

image

Escuchas Level One y te resulta fácil imaginar a Sonic en plan espitoso atravesando la primera pantalla (o la última), ya que el ritmo creciente de la canción, con esos tintes épicos necesarios te arrastra hasta ese desenlace esperado de acceder al siguiente nivel. Con Invaders , como su propio nombre indica, me temo que la idea es imaginarte surcando el espacio a bordo de tu nave de exploración y cargado de munición para ir de lado a lado de la pantalla eliminando oponentes a tu paso.

Como siempre digo y como decía el poeta (creo), la nostalgia es una arma cargada de futuro, sentencia que toma cuerpo y vida escuchando las " arcadianas " melodías sintéticas que aquí encontramos y sobre todo, disfrutamos como enanos. Con ganas de disfrutarlo enterito nos tienen...de momento no dejéis de visitar y darle candela a las canciones en su página en Bandcamp.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2382 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.