Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Aquashot de Lidherma, cuidado para pieles jóvenes.

21/06/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cuidado de la piel comienza desde la juventud. Apenas tienen contacto con el sol, el uso de protector solar es lo básico. A los 15, con el desarrollo hormonal (hola granos) o apenas comiencen a maquillarse, ya es hora de enseñar una la correcta limpieza con productos suaves y una buena hidratación. Lidherma pensó en esa franja de edad y decidió lanzar una gama llamada Aquashot , idea para aportar frescura, luminosidad y elasticidad.

Esta línea tiene solución micelar, exfoliante diario e hidratante, todos aptos para todos los tipos de piel. Si bien es una línea pensada para pieles jóvenes, puede ser usada por todas las edades.

Toda la línea tiene entre sus ingredientes a la arginina, un aminoácido que aporta nutrientes esenciales a la piel, regenerando tejidos y aportando elasticidad, suavidad y resistencia.

Pero comencemos hablando de la solución micelar, que se presenta en frasco de 100ml. Limpia, desmaquilla e hidrata. Tiene entre sus ingredientes a la arginina, aceite de oliva (otro nutritivo), aloe vera regenerante y un tensioactivo (que es la fase que limpia).

El agua (o solución, es lo mismo) se aplica con un algodón, masajeando suavemente para retirar el maquillaje y/o la suciedad de la piel. La sentí muy "jabonosa", con demasiada espuma. A pesar de eso, no debería enjuagarse.

Como soy una señora adulta y mañosa, ya saben que considero que las soluciones micelares no son de lo mejorcito para una correcta limpieza, así que recomiendo hacer una segunda pasada o complementar con otro producto. En la foto de arriba ven cómo limpió dicha solución los swatches de los labiales de la misma marca (lo que quiere decir 2 cosas: miren que buena pigmentación que tienen los labiales y ¿ven que se necesita una segunda pasada de limpiador?).

Para una segunda limpieza pueden utilizar el scrub , también Aquashot. Se presenta en pomo, tiene una fragancia fresca y las partículas exfoliantes son pequeñas y suaves.

Deja una sensación fresca y suave, para nada tirante. Tiene aceite de ricino y jojoba entre sus ingredientes además de la arginina y no tiene sulfatos.

Por último, la hidratante, que también tiene arginina, glicerina, algunas siliconas y emulsificantes. Es muy liviana, no deja sensación grasa o tirante, se absorbe rápidamente y tiene un aroma fresco y suave. No tiene factor de protección solar, así que tendremos que agregarlo nosotras.

Como todos los productos de Lidherma, tienen un precio muy amigable con el bolsillo y pueden conseguirse a través de revendedoras de la marca (generalmente gabinetes). Para saber dónde encuentran uno, en la página de la marca hay una pestaña donde colocan su dirección y les aparecen los puntos de venta cercanos. Pueden acceder haciendo click acá .


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1346 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.