Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Los arbitros están opacando el buen rendir del fútbol colombiano

03/08/2009 02:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nivel del fútbol colombiano se ha venido a menos en éstos últimos tiempos.

En parte esto se debe a la mala disciplina de nuestros jugadores. Por otro lado, también los métodos de trabajo y las malas dirigencias juegan en contra del buen accionar del fútbol colombiano en materia de resultados.

Dichos casos son los más mencionados por la prensa, pero desestiman otro factor, que no sólo afecta los resultados futbolísticos de colombia a nivel de clubes y selecciones, sino tambien en lo atractivo que solía ser el espectáculo que se brindaba en el fútbol de nuestro país. EL factor al que me refiero es a los arbitros y sus actuaciones perversas y aburridoras.

En la competitividad de los colombianos, los arbitros juegan en contra, pues por cada toque ínfimo entre uno y otro jugador se pita una falta. Creo que ésto vuelve a los jugadores colombianos muy débiles respecto a los demás sudamericanos, y como yo diría, unos llorones reclamando falta por todo en los partidos internacionales, todo por esa mala costumbre de los arbitros de nuestro país de pitar falta por nada. Y ni que hablar del tiempo que se demoran en realizar el cobro de las faltas.

El mismo caso afecta el espectáculo mismo. Con el pito sonando cada 2 minutos, los espectadores no terminan viendo nada de fútbol, lo que hace que los mismos se alejen del estadio... es que es extremadamente aburridor el caso.

Lo que me ha llevado a hablar del tema, es que hace poco estaba viendo el juego del club de quién soy hincha, América de Cali vs Pasto. De juego muy poco pude ver por las constantes interrupciones del árbitro. Desde mi recinto les digo a los árbitros colombianos, si es que alguno lee mi escrito, dejen de ser tan nenas a la hora de pitar, que eso vuelve a los jugadores en otras nenas y además nos opaca en el exterior. Además es contraproducente en materia de espectáculo.

En realidad no se puede seguir con estos actos de los árbitros y no hacer nada, como aficionado que pago la boleta para ver FÚTBOL, exijo que alguien pueda recomendarles a lo arbitros a manera de orden, que se piten sólo aquellas jugadas que ameriten ser faltas. Es que por todo estan pitando faltas que lo aburre a uno demasiado. Y alejar a los aficionados de los estadios en Colombia, no sería lo mejor, recordemos que los equipos aquí sobreviven de lo que recogen en taquilla. Les imploro que dejen la lloradera y piten como se debe pitar en un juego de roce como lo es el fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.