Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubdeportivo escriba una noticia?

Árbol de Navidad de Cartón para hacer con los niños

02/12/2015 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Mónica Santana , monitora de Manualidades.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en los adornos navideños. En los momentos de ocio con los niños una alternativa estupenda y muy acertada es hacer un Árbol de Navidad reciclando cartón.

En uno de mis Talleres de Manualidades en Arucas lo hice con las niñas y ellas encantadas con el resultado. Tenía que ser sencillo para que el proceso de creación no resultara aburrido y dar paso a nuevas actividades navideñas.

image

El diseño del árbol lo hice sobre la marcha en una caja de cartón y copié el modelo cuatro veces. Los recorté con un cutter y los pegué de forma que me quedaran dos capas.

Una vez la primera parte estuvo finalizada tomaron acción las peques de la clase de manualidades haciendo lo que más les gusta, ¡Pintar y Pegar!

image

Con una perforadora hicieron las estrellas de goma eva con purpurina y las fueron pegando al libre albedrío.

image

Como remate final quedaba la estrella mayor, que con unas plantillas hicieron dos de distintos tamaños y la pegaron una encima de la otra.

image

El proceso de corte lo hice yo misma porque las niñas son muy pequeñas para usar el cutter y así evitar el que se hagan daño.

Una vez las niñas acabaron de decorar el árbol de navidad hice dos cortes en medio de cada capa para poder encajar las dos piezas y quedara de pie.

Para terminar se colocó la estrella mayor con un lazo de tela plateada. Las puntas del Árbol de Navidad se abrieron y me gustó ese efecto vintage que le daba y lo dejé de esa forma. ¡Me encanta!

La próxima vez te mostraré otro árbol de navidad hecho con papel, ideal para los peques a partir de los cuatro añitos. ¡No te olvides de pasarte por aquí! ;)


Sobre esta noticia

Autor:
Clubdeportivo (48 noticias)
Fuente:
clubdeportivomasvaleprevenir.com
Visitas:
7671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.