Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocco escriba una noticia?

Argentina Colombia rumbo al mundial

03/06/2009 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores de la selección Colombiana de futbol reconocen la dificulta del enfrentamiento ante Argentina, pero dijeron que el equipo tiene jugadores de talla para obtener un buen resultado en Buenos Aires

El punta del Wigan inglés Hugo Rodallega dijo que Colombia puede jugar de igual a igual contra la seleccion Argentina dirigida por Diego Armando Maradona y acerto al reconocer la que pese a la derrota ante el seleccionado venezolano existe la motivacion de seguir adelante en estas eliminatorias.

"En este momento nos sentimos motivados, con muchas ganas y deseos de sacar un buen resultado en Argentina. Va a ser un partido difícil tanto para ellos como para nosotros".

La seleccion colombiana se entrena en un predio deportivo cercano a Buenos aires bajo las ordenes de su DT Eduardo Lara quien afirmo la dificultad del partido. "Hay que sumar porque el objetivo es la clasificación y todo sirve para llegar a ella.Estamos mirando, con tranquilidad, esperando que todos los jugadores estén a punto".


Sobre esta noticia

Autor:
Rocco (1 noticias)
Visitas:
179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.