Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Argentina desafía a Australia en la cuarta jornada del Rugby Championship

11/09/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Argentina, con tres cambios con respecto al equipo que cayó ante los All Blacks, afronta el sábado (10h00 GMT) en Gold Coast el duelo contra Australia de la cuarta jornada del Cuatro Naciones, en la que Nueva Zelanda recibe a Sudáfrica.

Siempre en busca de su primera victoria en el torneo desde que debutaran en 2012, los Pumas intentarán la sorpresa ante unos Wallabies que vienen de ganar a Sudáfrica sobre la bocina (24-23).

El seleccionador Daniel Hourcade anunció el jueves que daría entrada a los wings Juan Imhoff y Manuel Montero, en sustitución de Horacio Agulla y Lucas González Amorosino, respectivamente.

Además, en la segunda línea, Matías Alemanno ingresará en lugar de Tomás Lavanini, suspendido.

"Uno es por una suspensión y los otros son las variantes que venimos buscando desde el principio. Queremos dar minutos y oportunidades a todos para ir definiendo el equipo en un proceso que termina con el Mundial 2015", señaló Hourcade.

Argentina viene de caer 28-9 contra el mejor equipo del mundo, los All Blacks, en la tercera jornada.

"Hay que mejorar para no cometer los errores que hicimos contra Nueva Zelanda y seguir con las cosas buenas que hicimos. Tenemos que tratar de salir de nuestro campo mucho más seguro y usar las pelotas que tengamos con más inteligencia", analizó el medioscrum Martín Landajo, titular en seis de los ocho test matches que lleva disputado Argentina en esta temporada.

Su compañero Juan Martín Hernández descartó que el combinado oceánico esté en la actualidad un escalón por debajo de All Blacks y Springbooks.

"Australia es tan peligrosa como Sudáfrica y Nueva Zelanda. No creo que muestre esas debilidades que algunos le adjudican. Vienen de ganarle a Sudáfrica cuando nadie lo pensaba y eso nos debe servir para encarar el partido como con los otros dos rivales", explicó.

A pesar del potencial y de la tradición de los Wallabies, en el seno de los Pumas se sigue hablando de victoria.

"Somos conscientes de que estamos muy bien y vamos a trabajar con humildad para llegar bien al sábado, ya que queremos salir a ganar", dejó claro al aterrizar en Australia el capitán Agustín Creevy.

El equipo local presentará tres cambios en la alineación. El más importante es el regreso de Tatafu Polota-Nau, ausente desde el 2 de agosto por una lesión en la rodilla que sufrió en la final del Super 15. Contra los Pumas disputará su 50º partido internacional y aportará su habitual potencia al equipo.

Además, debido a las lesiones de Adam Ashley-Cooper y Wycliff Palu entrarán en el equipo Peter Betham y Ben McCalman con respecto al XV que batió a los Springbooks.

- Alineaciones:

Australia: Israel Folau; Peter Betham, Tevita Kuridrani, Matt Toomua, Rob Horne; Bernard Foley, Nick Phipps; Ben McCalman, Michael Hooper (cap.), Scott Fardy; Rob Simmons, Sam Carter; Sekope Kepu, Tatafu Polota-Nau, James Slipper.

Suplentes: James Hanson, Pek Cowan, Ben Alexander, James Horwill, Scott Higginbotham, Matt Hodgson, Nic White, Kurtley Beale.

Argentina: Joaquín Tuculet; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández, Manuel Montero; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe; Matías Alemanno, Mariano Galarza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (cap.), Marcos Ayerza.

Suplentes: Matías Cortese, Bruno Postiglioni, Nahuel Tetaz Chaparro, Benjamín Macome, Rodrigo Baez, Tomas Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Lucas González Amorosino.

Árbitro: Glen Jackson (NZL)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1939
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.