Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carloscarbellido escriba una noticia?

Argimiro Joyero presenta su colección de joyas de plata verano 2018

10/08/2018 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Argimiro Aguilar es un emprendedor y empresario valenciano que se inició en el sector de la joyería hace ya casi 25 años

Ubicada en una de las calles más emblemáticas de Valencia, la calle Colón, encontramos una de las joyerías más conocidas de la ciudad, Joyería Argimiro. Una parada obligada para quienes saben apreciar el valor de las joyas de alta gama, de un reloj Garmin o Corum o buscan en la joyería de plata un detalle para regalar o regalarse. Como responsable, Argimiro Aguilar, un emprendedor y empresario valenciano que se inició en el sector de la joyería hace ya casi 25 años. Con él hemos tenido ocasión de conversar con motivo de la presentación de su colección de joyas de plata verano 2018.

Argimiro, ¿cuéntanos brevemente la historia de tu joyería, una de las más prestigiosas de nuestra ciudad?

Todo comenzó en 1994, en la céntrica calle San Vicente, en el mismo edificio donde, cada año, invitamos a nuestros amigos a ver la mascletà desde nuestro mirador, El mirador de Argimiro.

Unos años después, y no con poco esfuerzo, nos trasladamos unos metros, a la Plaza del Ayuntamiento, hasta que años más tarde, en abril de 2014, decidimos situarnos en uno de los enclaves comerciales más importantes de la ciudad, la calle Colón.

Todos estos años han sido un gran aprendizaje para mí y para mi equipo, tanto en lo profesional como personal.

Cada día tenemos la oportunidad de tratar con grandes personas de distinta índole, desde el joven que busca unos collares de plata para enamorar a su novia, hasta el señor que quiere sorprender a su esposa con una joya de alta joyería.  Para nosotros, lo importante no es conseguir nuevos clientes, es lograr que cada persona que entra a nuestra joyería se vaya con el deseo de querer volver y con la sensación de haber estado en su casa.

 

Joyeria Valencia

¿Cuál es vuestra máxima?

Sin duda, ofrecer un servicio a medida para cada cliente y que el trato y su experiencia sean excelentes, desde el momento que entra por nuestra puerta hasta siempre. Y digo “hasta siempre” porque nos gusta mantener el contacto invitándoles a los distintos eventos que periódicamente organizamos: charlas sobre diamantes, el mencionado anteriormente “Mirador de Argimiro”… o bien enviándoles por su cumpleaños un detalle.

¿Qué servicios ofrecéis en la joyería de Valencia, Argimiro Joyero?

Además de la venta de joyas de alta joyería, joyas para novia, joyas de plata o relojes, también disponemos taller propio de diseño de joyas para quienes quieren joyas únicas e irrepetibles.

Todos estos años han sido un gran aprendizaje para mí y para mi equipo, tanto en lo profesional como personal

En nuestro estudio creativo de diseño de joyas hacemos realidad la joya que nuestros clientes imaginan. Para ello  contamos con las técnicas más punteras de diseño y renderización de imagen en 3D.

También restauramos y arreglamos todo tipo de joyas. Seguro que todos tenemos en el joyero de casa alguna joya de nuestras abuelas o de nuestra madre que, con el paso del tiempo, ha perdido su brillo o tiene algún daño. Gracias a nuestro servicio de remodelación, conseguimos que esas piezas vuelvan a lucir como el primer día. Os sorprendería ver la cara de nuestros clientes cuando les entregamos la pieza. Más de uno se ha emocionado pensando en lo mucho que le hubiera gustado a su abuela o a su madre volver a ver la joya restaurada.

Además de joyas de alta gama, también encontramos en Argimiro Joyero, joyas de plata, ¿qué hace especiales a estas joyas?

Sí, cada año presentamos a nuestros clientes un amplio catálogo de joyas de plata: pulseras, pendientes, anillos, collares. Piezas de plata en su color o chapada en oro para lucirlas en verano en cualquier ocasión. Son piezas pensadas para cualquier chica, independientemente de su edad, aunque sin duda, a las millenials, la generación Instagram, les encanta.

Son unas joyas inspiradas en la mujer de hoy. Una chica que busca la sencillez pero sin descuidar la elegancia, que sabe lo que quiere, que busca un mundo mejor, para ella y para los suyos, y se interesa cada vez más por los problemas sociales.

Si entráis en nuestra web, https://argimirojoyero.com/joyas-de-plata, podréis ver todas las piezas: anillos de plata con circonitas negras por solo 27 euros o pendientes de plata, también con circonitas negras, por 45 euros.

Argimiro, por nuestra parte nada más. Un placer haber hablado contigo, y estamos seguros que a todos los amigos de Globedia ntará conocer un poco mejor tu joyería en Valencia. Y les animamos a que la visiten, que por cierto, nos ha encantado la decoración y la atención de tus compañeras.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carloscarbellido (6 noticias)
Visitas:
1825
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.