Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Arla Havarti, el queso danés líder de mercado y protegido por la Unión Europea

0
- +
05/09/2022 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arla Foods lidera el mercado de Havarti con sus quesos avalados con el sello IGP, siendo la marca de fabricante que más contribuye al crecimiento del segmento

Madrid, septiembre de 2022.- Se cumplen ya dos años desde la concesión del sello de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) al queso Arla Havarti. Un importante distintivo de los quesos que, en esta ocasión, protege al queso de origen danés – producido en Dinamarca respetando el proceso de elaboración tradicional- y refuerza la posición de la cooperativa láctea como pionera en el mercado de Havarti.

 

Para aquellos amantes del queso, no es de extrañar que el queso Havarti sea el más demandado en la categoría de quesos importados, y que tenga una tendencia al alza, creciendo tanto en volumen como en valor. Sin ir más lejos, el queso Arla Havarti se posiciona en primer lugar con una cuota de mercado del 47%, convirtiéndose en el fabricante que más contribuye al crecimiento del segmento con un 8% por encima del crecimiento alcanzado en 2021.

 

Y es que no es para menos, ya que sus tres variedades – Arla Havarti, también en versión Light, y Arla Havarti Madurado- pertenecen al selecto grupo de quesos que cuentan con el sello IGP en sus envases. Un sello que indica que están protegidos por la Unión Europea y que permite a la marca hacer frente a imitaciones. Reafirmando así la calidad y autenticidad de sus productos tanto por su origen como por su proceso de elaboración y maduración.

Más sobre

 

De esta forma los consumidores, fijándose en la composición y valorando la naturalidad y autenticidad de los productos, eligen Arla Havarti por su textura y sabor auténtico, sin aditivos, conservantes ni colorantes artificiales. Producido, además, de manera sostenible y responsable con nuestro entorno.

 

Una categoría de quesos que, como el resto de la amplia gama con la que cuenta Arla Foods, se caracterizan por tener ingredientes 100% naturales y todo el sabor.

 

Elige Arla Havarti, el original queso danés 100% auténtico, 100% natural. 100% Arla.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2119 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.