Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

"El armario de Neiman Marcus"

19/06/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL COMPLEJO TURÍSTICO ST. REGIS BAL HARBOUR RESORT & RESIDENCES PRESENTA Para afianzar más su atractivo como el más reciente complejo turístico de lujo de Miami en "la intersección del arte, la moda y el diseño", el St. Regis Bal Harbour Resort and Residences presenta El armario de Neiman Marcus en el St. Regis Bal Harbour Resort, en asociación con la tienda Neiman Marcus de Bal Harbour. El nuevo servicio constituye la interpretación innovadora de este complejo turístico sobre la experiencia personal de compras, con lo que se da a los huéspedes y residentes la oportunidad especial, antes de su llegada, de equipar personalmente su armario con los artículos disponibles en la afamada tienda de lujo, a fin de asegurarse de tener la ropa perfecta al llegar y que la puedan comprar de inmediato. El St. Regis Bal Harbour Resort and Residences, que se encuentra frente por frente al complejo de tiendas de Bal Harbour y ofrece una experiencia sin igual de compras de lujo, contribuye a acentuar el carácter exclusivo del enclave de Bal Harbour como un destino internacional codiciado y un sitio retirado donde escapar de la cotidianidad con servicios sin igual. image

El Armario de Neiman Marcus en el St. Regis Bal Harbour Resort está surtido y preparado por un equipo personal de compras formado por expertos de Neiman Marcus, quienes se basan en los gustos y preferencias del huésped o residente, que este habría dado a conocer en un cuestionario que presentaría antes de inscribirse en el Resort.. Independientemente de si se trata de un perfecto vestido de noche de Marchesa, de una suntuosa maxifalda de Michael Kors, unas elegantes plataformas de Christian Louboutin o el imprescindible monedero de Alexander McQueen, las invitadas e invitados pueden elegir entre una selección de más de cien diseñadores y encontrar todos los artículos elegidos con una hermosa presentación en el espectacular y espacioso vestidor de su habitación o suite. Después de disfrutar de una forma conveniente y personal de hacer compras y de probarse las piezas de ropa y los accesorios en la intimidad de su propia habitación, la invitada o invitado puede comprar instantáneamente nuevas piezas para añadir a su ropero, o devolverlas con toda facilidad mediante el servicio de mayordomo de St. Regis.

"Siempre estamos tratando de superar las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles una experiencia sin rival que no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo. El Armario de Neiman Marcus en el St. Regis Bal Harbour Resort es un ejemplo de nuestro compromiso de dar una vida especial a este local a través del prisma de la marca de St. Regis", afirma su gerente general, Marco Selva. "Como principal comerciante minorista de lujo, Neiman Marcus es el socio perfecto para nosotros y nos entusiasma poder trabajar con ellos para ofrecer a nuestros huéspedes este exclusivo servicio personalizado".

image

La experiencia de ir a un complejo turístico ha cambiado para siempre con la apertura del St. Regis Bal Harbour Resort and Residences. Este impresionante edificio frente al mar, situado a escasos minutos de la vibrante energía de South Beach, ofrece a los viajeros una nueva dimensión de lujo personalizado con las 243 hermosas habitaciones y suites del complejo, así como sus servicios inigualables. El St. Regis está compuesto por tres torres de veintisiete pisos, completamente acristaladas, que se elevan sobre un amplio tramo de playa frente al Océano Atlántico. Cada una de las habitaciones posee una inolvidable vista del mar. Los interiores del complejo turístico fueron diseñados por la mundialmente conocida firma de Yabu Pushelberg. Son verdaderamente impresionantes y cuentan con detalles y toques especiales, como espejos antiguos, el uso de la espacialísima madera Movinque de África occidental y el exclusivo mármol chino "flor de Dios", a lo largo y ancho de toda la propiedad. El complejo turístico cuenta además con un impresionante recibidor cubierto de espejos, realzado con relucientes candelabros de cristal de roca, además de una suite presidencial con una terraza privada de 110 metros cuadrados frente al mar, una amplia colección de arte contemporáneo, una vinoteca con 2.500 añejos internacionales, piscinas relajantes, cabañas privadas de lujo y mucho más. Asimismo, el complejo ofrece el legendario servicio de mayordomo de St. Regis, restaurantes de clase mundial, incluido J&G Grill , su restaurante especial ideado por el chef de prestigio internacional Jean-Georges Vongerichten, y el spa Reméde, de 1.300 metros cuadrados.

El Armario de Neiman Marcus en St. Regis está a disposición de todos los huéspedes y residentes del St. Regis Bal Harbour Resort. Los huéspedes tienen tres días para decidir si desean comprar los artículos presentados en el armario de Neiman Marcus. Los artículos no están disponibles en préstamo y los huéspedes deben firmar un acuerdo al reservar el servicio. El huésped no está obligado a hacer ninguna compra y todos los artículos pueden ser devueltos a la tienda.

Para averiguar cómo reservar el servicio del armario de Neiman Marcus, llame al 305-993-3300.

Acerca de Bal Harbour Bal Harbour se encuentra situada al norte de Miami Beach sobre el océano Atlántico, considerada desde sus orígenes como la ciudad del Glamour & la moda del Sudeste de Estados Unidos. Fue creada en 1946, es un paraíso tropical con una sofisticada atmosfera internacional, donde puede encontrarse lujosos Resorts de cara al mar; Bal Harbour Shops, playas inmaculadas y una variada propuesta gastronómica. Bal Harbour Shops es el exclusivo mall abierto, principal atractivo de Bal Harbour. En el se encuentran alrededor de 100 tiendas de lujo entre ellas; Bulgari, Carolina Herrera, Cartier, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Hermés, Lanvin, Prada, Oscar de la Renta, Miu Miu, Neiman Marcus & Saks Fith Avenue.

Website: www.BalHarbourFlorida.com www.BalHarbourShops.com www.SeaView-Hotel.com www.OneLuxuryHotels.com www.StRegisBalHarbour.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.