Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eli4eli escriba una noticia?

Armonia Grape Beer 2018, nueva añada de una cerveza de Tempranillo

13
- +
19/08/2022 06:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Armonia lanza la añada 2018, cuyo objetivo es aúnar el glamour y poder de maridaje de un gran vino con el desparpajo y la sociabilidad de una cerveza

Es la segunda añada de este producto que ya ha obtenido la Medalla de Oro en el Barcelona Beer Challenge y la Medalla de Bronce en el London Beer Competition.

En esta añada, se consigue el sabor del equilibrio aunando la mejor materia prima de una cuidadosa selección de distintos Terroirs: uva Tempranillo biodinámica de la zona sur de Ribera de Duero, Valtiendas, maltas de trigo de Baviera, maltas de cebada belgas y lúpulos procedentes del Valle de Yakima (Estados Unidos) y de la zona de Hallertau (Alemania).

Un producto donde la calidad está presente también en todos sus procesos, siguiendo un riguroso respeto al calendario biodinámico, una teoría creada por Rudolf Steiner desde un enfoque holístico y ético.

armonia Es para el público no amante del vino o de la cerveza o para el amante de ambos. Una experiencia diferente y que diferencia y sorprende al consumidor más exigente.

La botella italiana de champagne en formato de 75 cl es ideal para compartir entre dos personas en un aperitivo, una cena o una jornada de afterwork, potenciando la experiencia gastronómica en cada uno de sus momentos y ya presente en restaurantes y hoteles que buscan ofrecer a sus clientes una experiencia diferente y diferenciadora.

Armonia, cerveza artesanal de uva Tempranillo, lanza su añada 2018

La compañía (The Cool League) ya ha trabajado para que el producto esté presente en 2 nuevos países: Canadá y República Dominicana. Además de seguir con su expansión en España y en Europa.

Según Manolo Galindo, Director de Estrategia de The Cool League “Es un producto que debe elegir una distribución exigente, un producto que se explica, que da valor y conocimiento a toda la cadena, que se disfruta”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Eli4eli (1 noticias)
Visitas:
131
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.