Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Arrestan a una empleada por robar dinero de víctimas del "MH370"

15/08/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Policía de Malasia detuvo el jueves a una empleada de un banco malasio, sospechosa de haber desviado el dinero de varios pasajeros desparecidos en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines a su cuenta personal.

Según el informe publicado por el funcionario de la Policía Anticrimen de Kuala Lumpur (capital de Malasia) Izany Abdul Ghany, la oficinista habría sustraído un total de 31 mil dólares de las cuentas de cuatro pasajeros del citado vuelo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer transfirió el dinero a su cuenta bancaria y a la de su marido para sacarlo inmediatamente después desde cajeros.

Un funcionario del banco anunció también que el 2 de agosto se habían realizado transacciones, cuando se reveló que el dinero de tres cuentas fue transferido a una cuarta.

Esta información se conoció después de que la Policía malasia informara de la misteriosa desaparición del capital de varios pasajeros del desaparecido vuelo, hecho que hizo que los cuerpos de seguridad comenzaran a sospechar sobre los empleados del banco, hasta dar con los movimientos y transferencias de una de sus empleadas.

El vuelo MH370, con 239 pasajeros a bordo, desapareció el pasado 8 de marzo tras despegar de Kuala Lumpur rumbo a Pekín, capital de China. Se cree que la aeronave desapareció en algún punto del sur del océano Índico.

myd/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.