Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Arsenal se asegura con Sokratis

4
- +
30/04/2018 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que adelantarse a otros y el Arsenal lo sabe. Ante la inminente salida de Arsene Wenger el cuadro londinense no pierde tiempo y refuerza su línea defensiva con un jugador de experiencia y que le puede dar otro vuelo a la zaga 'gunner'. Sokratis Papastathopoulos llegará a Inglaterra a cambio de 20 millones de Euros, al menos esa es la información que se filtra en los medios periodísticos.

El internacional griego abandonará la disciplina del Borussia Dortmund acabado el presente ejercicio. El Arsenal podrá contar entonces con un jugador que no participará del Mundial y que se concentrará de lleno en la pre temporada. Este fichaje es más que factible porque las relaciones entre ambos clubes es muy buena desde que se cerró el traspaso de Emerick Aubameyang, además, el agente del jugador, Konstantinos Farras, tiene una contacto cercano con la directiva del Arsenal.

Ahora, no es solamente el Arsenal quien ha puesto sus ojos sobre el ex jugador Milan, otros clubes ingleses como el Manchester United y el Chelsea también han echado sus redes sobre el central heleno, sin embargo, pienso que llegar a un club como el Arsenal con un estilo definido le dará la confianza al griego para desarrollarse con suma tranquilidad. Sokratis es sin duda otro de los grandes ausentes del Mundial y junto a él otras estrellas griegas como Andreas Samaris (Benfica), Kostas Mitroglou (Marsella), y Anastasios Donis (Stuttgart) se perderán la máxima cita del fútbol debido a que su selección no pudo calificar en la repesca.

image

Sokratis no estará presente en tierras rusas, pero se espera mucho de él si es que llega a fichar por el Arsenal. Todavía no hay nada oficial aunque es casi seguro que su continuidad en el Dortmund no será una realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (239 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.