Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Arsenal da el golpe al mercado fichando a Aubameyang

01/02/2018 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era un secreto a voces aunque nadie se atrevía a confirmarlo. El Arsenal ha hecho publico el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang y de esta forma revienta el mercado invernal y deja en claro sus intenciones de volver a pelear con todo en Inglaterra y en Europa. La llegada del delantero gabonés también revaloriza al jugador africano que últimamente no tenía presencia contundente en el viejo continente.

Aubameyang llega al Arsenal a cambio de 63.75 millones de Euros y se convierte en el fichaje más caro en la historia del club. Recordemos que en el mercado veraniego el conjunto dirigido por Arsene Wenger fichó al atacante francés Alexandre Lacazette por 53 millones de Euros procedente del Lyon y con la llegada de 'Auba' se completa un ataque potente y goleador. Si a esto le sumamos al alemán Mezut Ozil y al recién llegado Henrikh Mkhitaryan estamos pues ante un equipo que apuesta por todo en lo que resta de la temporada.

"Además de los desagradables acontecimientos de las últimas semanas, nos gustaría hacer referencia a que la trayectoria de Pierre Emerick Aubameyang es un éxito inigualable. Ha hecho grandes cosas para el Borussia Dortmund, ha anotado goles importantes y forma parte del equipo que se llevó la copa DFB a Dortmund el 2017".

Palabras del director deportivo del Dortmund Michael Zorc que tal como menciona las últimas semanas, cuando se hablaba de la partida de Aubameyang al Arsenal, hubo cierto desacuerdo de la hinchada por lo que el internacional gabonés no estaba siendo bien recibido en los partidos.

image

Ahora ya es jugador del Arsenal y esto le permitirá a Aubameyang seguir la senda de otros grandes como Weah y Drogba. Es una lástima que no juegue el Mundial, pero estamos seguros que Gabón se reestructurará y por fin podrá poner en la órbita de una copa del mundo no solamente al ex jugador del Milan sino también a otras figuras que ya se están haciendo conocidas en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (302 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.