Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mairis escriba una noticia?

El arte de actuar, la mejor opción para guiarles un futuro a sus niños

18/06/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestros hijos desde pequeños en la mayoria de los casos siempre nos indican cual es la profesion en la que se quieren desempeñar cuando sean grandes

La capital colombiana se ha convertido en sede de la imaginación, la diversidad y pluralidad cultural, su ubicación la convierte en el lugar idóneo donde encontraras la mejor e innovadora Escuela de actuación para niños en Bogotá que abre sus puertas para todo público sin importa raza o clase social, creando un ambiente agradable seguro y confiable para los niños.

La Escuela de actuación para niños en Bogotá cuenta con atención pedagógica, los maestros son avalados por su experiencia, dedicación, prestigio y reconocimiento en el ámbito actoral nacional. Mediante los cursos, talleres de actuación los niños reciben formación actoral desarrollando actitudes imitativas, aprenden a manejar las herramientas naturales como lo son: la voz, el cuerpo y la imaginación. Con estos componentes los niños crean e interpretan diversos personajes, a su vez adquieren la destreza mental para memorizar textos o libretos e interiorizar personajes de diversas épocas y distintas situaciones, en la escuela de actuación para niños en Bogotá el niño aprende mientras juega.

El juego es el medio natural de aprendizaje en los niños. Con él aprenden acerca de lo que les rodea y se familiarizan con el entorno como una fase esencial de su crecimiento, desarrollando su capacidad comunicativa, el juego es una pieza básica de creación en el teatro. La escuela de actuación para niños en Bogotá, brinda la oportunidad de acercar a el niño al mundo del teatro y al arte de una forma lúdica, desde su propia participación, los talleres de teatro favorecen el crecimiento personal, el aprendizaje creativo de los niños, ayuda en el fortalecimiento de la expresión corporal y verbal, permitiendo ilustrar diversos personajes y situaciones en varios ámbitos.

Por medio de juego los niños aprenden facilmente, las tareas que se asignen

La escuela de actuación para niños en Bogotá brinda a los niños la oportunidad de interpretar roles distintos, mejorando su conducta y desarrollándose como ser humano. Escuela de actuación para niños en Bogotá, ofrece talleres de actuación, cursos vacacionales, clases extracurriculares, el teatro dinamiza la capacidad de aprendizaje de los niños, resulta ser esencial y fundamental para aquellos con problemas escolares, permitiendo afianzar la seguridad a la hora de relacionarse con otros y expresar con facilidad sus sentimientos.

Escuela de actuación para niños en Bogotá, para divertirse mientras se aprenden las distintas técnicas de la actuación, los niños darán vida a distintos personajes y actuaran en escenas individuales (monólogos) o en grupo. El teatro es un trabajo en equipo donde el respeto y la tolerancia son la base del mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mairis (18 noticias)
Visitas:
333
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.