Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

El arte de las famosas para posar en las fotos y parecer más delgada

17/04/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te van a sacar una foto y sólo tienes unos segundos para salir perfecta. No hay tiempo de dietas, ni de tratamientos ultra-rápidos, ni siquiera de ponerte una faja de última generación (y te aseguro que casi todas las famosas, incluso las delgadas, la llevan cuando posan en los photocalls). Es hora de echar mano de los mejores trucos para posar de las famosas. Estiliza tu figura aprendiendo cómo colocarte. Una de las poses más conocidas es la de "la pataky". Si tu culo te ha costado un ojo de la cara es normal que le saques partido. Da la espalda, muestra tu trasero en todo su esplendor y gira la cabeza.

image

Otra pose que ha dado la vuelta al mundo: "la pierna de Angelina". Nunca una pierna dio tanto de qué hablar.

image

A Victoria Beckham no le hace falta estilizar porque es un fideo, aún así, ella posa siempre adelantando una de las piernas para que parezcan más largas. El cuerpo ligeramente inclinado en vez de recto hacia la cámara resta también kilos.

image

¿Qué hacer con las manos? Llévalas a la cintura para marcar tus curvas, tal y como hace Scarlett Johansson. Además, este gesto hace los brazos más delgados.

image

Si no sabes donde meter las manos, los bolsillos de algunos vestidos ayudan. Si extiendes las manos sobre las caderas o los muslos, éstos parecerán más delgados. Aquí vienen muy bien las carteras de mano o los bolsos, ponlos delante de ti para disimular kilos.

image

Otros trucos infalibles para estilizar tu silueta en las fotos: estira la espalda, echa los hombros ligeramente para atrás y mete tripa, parecerás más alta y sacarás pecho. Y las piernas cruzadas harán que éstas parezcan más delgadas y la silueta más compensada.

image

Por último, no fuerces la postura, practica para que te salga de manera natural y sonríe. En la calle, puedes girarte de golpe hacia la cámara. Descubre cual es tu lado bueno y posa siempre por ese lado.

image

Mira que los trucos para posar bien me los conozco, pero reconozco que todavía no me sale de manera natural y salgo en casi todas las fotos con cara rara. Será que no soy una blogger asidua a los eventos y que no estoy acostumbrada a sacarme fotos.

Fotos: Style & the city, Zimbio


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (787 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
8407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.