Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachober escriba una noticia?

Artemis Fowl de Eoin Colfer

14/07/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Y sigo con novelas fáciles de asimilar mientras en paralelo estoy leyendo una maravilla de mil páginas que reseñaré cuando acabe. Abro aquí un paréntesis, no se sorprenda el lector de ver reseñada una novela un día y dos días después o incluso uno, ver reseñada una novela de más de 600 páginas, no significa que la leí en un día, sino que leo en paralelo varias, de hecho he llegado a estar leyendo hasta 4, soy así de enfermizo, y las nuevas tecnologías y el libro electrónico es algo que me lo permite, puedo estar en la sala de espera del dentista y leer un pedazo de tres libros distintos, sólo cargando el Iphone.

Y cierro el paréntesis diciendo que esta novela me ha encantado, así de simple, me ha encantado si la leo como un niño de 10 años, me parece una excelente novela para pre-adolescentes y que sirve como un enorme entretenimiento para adultos.

Si la anterior que reseñé de los Juegos del Hambre, tenía dudas de seguir con la trilogía, no me cabe la menor duda de que en este caso sí voy a seguir leyendo las aventuras de Artemis Fowl, quizás como siempre, hasta que llegue un punto la saga que ya me aburra y deje de leerla. La única saga de más de tres libros que he leído completita es la de Harry Potter y esta de Artemis, según la Wikipedia tiene ya 8 y me imagino que seguirá creciendo, a ver hasta cuando pierdo el interés por ellas.

Más sobre

Tengo una lista de pendientes que trataré de liquidar, pero no tardaré mucho en regresar con esta obra de un niño prodigio del mal que descubre que tenemos alrededor de nosotros un mundo de seres fantásticos ( enanos, elfos...etc ) y planea robarles el oro, de eso trata la primera y tal como acaba, creo que los seres fantásticos no se van a conformar con la derrota que sufrieron en éste y se la trataran de devolver a Artemis. Una delicia para disfrutar con tus hijos.

Mi recomendación, es que deben de conocer esta obra, es un bestseller mundial y quizás sus hijos sean aficionados a la misma, mi recomendación se vuelve absoluta si eres un lector joven, entre 8 y 12 años y todavía no eres un adicto a la lectura, esta novela puede ayudar a que adquieras el más virtuoso de los vicios.

Artemis, nos vemos pronto, casi seguro en lo queda de año.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010

Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla


Sobre esta noticia

Autor:
Nachober (194 noticias)
Fuente:
gozaleer.blogspot.com
Visitas:
1526
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.