Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Aruba será anfitriona de un evento exclusivo en gastronomía de tres estrellas Michelin

25/07/2019 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reconocido chef italiano, Massimo Bottura, ha escogido a dos de sus mejores cocineros para llevar a cabo una experiencia gastronómica del más alto nivel en la Isla Felíz

El próximo viernes y sábado, 9 y 10 de agosto, Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino organizará una experiencia exclusiva, de tres estrellas Michelin, junto a dos de los mejores chefs del mundo: Taka Kondo y su esposa, Karime López.

Taka Kondo es el sous chef de Massimo Bottura -uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial- en el restaurante de tres estrellas Michelin Osteria Francescana en Módena, Italia; también conocido por haber sido nombrado como el restaurante número 1 en el mundo en 2018 por S.Pellegrino y Acqua Panna. Kondo, oriundo de Tokio, se enamoró de Osteria Francescana durante una visita en 2005. Inició su trabajo como chef de repostería en 2010 y luego, en 2015, fue promovido a sous chef.

La chef Karime López es jefa de cocina de Massimo Bottura en Gucci Osteria en Florencia, Italia, y recientemente fue galardonada por S.Pellegrino y Acqua Panna como la Mejor Chef en la Guía de Identidad de Golose 2019. Nació en México, ha trabajado en múltiples restaurantes de prestigio en todo el mundo, incluidos los famosos Can Fabes, Mugaritz, Pujol, RyuGin y Central.

Más sobre

Los turistas y la comunidad de Aruba tendrán la oportunidad de disfrutar durante dos noches de esta experiencia culinaria junto a estos reconocidos chefs, y sus platos basados en explotar la "Cocina de autor". 

Si quiere hacer parte de esta experiencia gastronómica inigualable, reserve su asiento desde hoy para disfrutar de platos innovadores combinados con una variedad única de sabores, visitando la página del evento “Master Series at La Vista" en Facebook o Aruba Marriott en Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2001 noticias)
Visitas:
464
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.