Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Aruba Art Fair: la exhibición de arte y cultura más importante del Caribe llega a su cuarta edición

11
- +
12/11/2019 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del viernes 22 al domingo 24 de noviembre, el arte se toma Aruba con la cuarta edición del Aruba Art Fair, un festival anual en el que artistas nacionales e internacionales se reúnen en la Isla Feliz en torno al arte callejero, los murales y grafitis

BOGOTÁ – noviembre de 2019. Del viernes 22 al domingo 24 de noviembre, el arte se toma Aruba con la cuarta edición del Aruba Art Fair, un festival anual en el que artistas nacionales e internacionales se reúnen en la Isla Feliz en torno al arte callejero, los murales y grafitis. Se trata de tres días de exhibiciones de obras maestras en donde se combina la pintura, música, danza y otras formas de expresión creativas. 

El evento en el que, además habrá comida, bebidas y una variedad de entretenimiento en vivo se lleva anualmente a cabo en San Nicolás, la segunda ciudad más grande del país que después de ser olvidada, se ha convertido en el único distrito mural caribeño con las pinturas de estos artistas que transforman sus casas y edificios en arte público.

 

En esta ocasión la feria rinde homenaje a los 50 años del trabajo artístico del pintor arubiano Elvis Tromp, quien ha sido ilustrador de numerosos libros y ensayos literarios y ha diseñado más de 50 ediciones de sellos postales de Aruba cimentando sus creaciones en la memoria colectiva de la Isla.

 

Adicionalmente, contará con la participación de prestigiosos artistas como: Lusette Verboom, reconocida por alcanzar grandes logros en el mundo del arte y la creatividad; Insane 51, grafitero y muralista griego; Paula Nuprieri – Domacassé, distinguida en el arte de corte de papel y, por último, la argentina Fio Silva, muralista que estampa con sus obras las paredes lisas y rugosas de todo el mundo.

ArtFair

 

Esta feria sin ánimo de lucro (todas las ganancias van al artista o artesano) después de tener más de 150 expositores, 12.000 visitantes y 20.000 USD en arte vendido durante el 2018 ¡espera romper records durante este año con más de 5.000 asistentes!

 

 

Sobre el Aruba Art Fair

La primera edición de la Feria de Arte de Aruba tuvo lugar en septiembre del 2016. Más de 10.000 amantes del arte visitaron la feria para explorar y comprar cientos de pinturas, esculturas, fotografías y grabados contemporáneos en un ambiente diferente y amigable.

 

Es el plan ideal para familias y amigos que quieran disfrutar con artistas creativos, actuaciones, charlas, talleres prácticos, actividades para niños, música en vivo, bares y restaurantes irresistibles.

 

Sobre Aruba

Aruba, reconocida por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020, ofrece una amplia oferta de actividades, en tierra o en el mar, para todas las edades y preferencias.  Así mismo, cuenta con un amplio calendario de eventos deportivos de primer nivel como The Challenge Aruba Endurance Festival, el Aruba Beach Tennis Open y el famoso PGA y la Media Maratón y, para los apasionados a la música y la cultura, lidera espectaculares festivales de diferentes géneros como el Soul Beach Festival, el Aruba Summer Festival y el Love Festival. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Aruba

 

Informes a mediosNatalia Bazaldúa3212147164Maria Camila Hoyos3209453130

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (36 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.