Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Asamblea extraordinaria de la Dimayor se realizó esta tarde

28/09/2016 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asamblea extraordinaria de la Dimayor trató sobre peticiones del llamado grupo G8, el aumento de plazas para representación de la Liga profesional en Copa Libertadores y el inicio de la primer edición de la liga femenina colombiana.

image

La principal conclusión de la asamblea extraordinaria de la Dimayor es el fracaso en las peticiones del llamado grupo G8, que reúne a los clubes grandes de Colombia y que pretendía cambiar la repartición en los dividendos obtenidos por derechos de televisión. Además, que la dirigencia pasara de ser presidenciable a un sistema multigobierno.

Por otro lado, se anunció que con los cambios ordenados por la Conmebol en la que se aumentarán 6 plazas en la Copa Libertadores, se solicitará que al menos uno de esos cupos se para Colombia.

Además el presidente de Dimayor anunció que Colombia solicitará la sede del mundial femenino de 2023 obedeciendo a los avances que ha tenido el fútbol en esta rama.

La primera edición de la liga femenina colombiana se jugará entre febrero y junio de 2017. En noviembre se realizará una nueva asamblea para analizar el fixture y el calendario para los diferentes torneos del próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3455 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.