Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ascend P6, el teléfono inteligente más delgado del mundo

19/06/2013 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La competición entre los fabricantes de teléfonos inteligentes (smartphone) será cada vez más intensa, ya que las grandes compañías de telefonía móvil hacen todo lo posible para presentar nuevos dispositivos con un diseño avanzado y ligero.

El cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes 'Huawei Technologies' presentó el martes en Londres, Reino Unido, el teléfono inteligente más delgado del mundo: el Ascend P6, de 6, 18 milímetros de espesor.

El emblemático teléfono, dispone de una cámara frontal de 5 megapixeles, que permite a los usuarios capturar autorretratos y compartirlos en las redes sociales.

Según analistas del mercado de la tecnología móvil, el Ascend P6 con "un precio adecuado" atraería a compradores que no habían considerado a Huawei antes.

De acuerdo con la empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información 'Gartner Inc.' (con sede en Stamford, EE.UU.), la empresa china Huawei Technologies ocupó la cuarta posición en la lista de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes, durante el primer trimestre del año en curso. LG Electronics, Apple y Samsung fueron los primeros tres.

Nal/kt/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
2341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.