Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

¿Ya aseguraste las entradas para el concierto de la "boy band" One Direction?

10/08/2013 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un par de meses se anunció que el grupo de pop británico más importante del momento, ONE DIRECTION, visitaría nuestro país en abril de 2014, fecha en la cual realizará un concierto en la ciudad de Bogotá dentro de su ’Where We Are Stadium Tour’ en el estadio el campín el día 25.

Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson cantarán sus mejores canciones y más grandes exitos como What Makes You Beautiful sobre un espectacular escenario que, de acuerdo a la información dada por los organizadores, estará ubicado en la zona sur del estadio y que permitirá la interacción con las ‘Directioners’ que se encuentren en las áreas de cancha platino y cancha preferencial.

El día 24 de Junio salió a la venta la boletería para este concierto con precios que van desde los $120.000 pesos, aunque para estas fechas esa localidad está agotada, pero tranquilas hay muchas zonas más, sin embargo hemos escuchado comentarios de jovencitas que anhelan ver a sus ídolos desde cualquier localidad y a sus padres locos por cumplir ese sueño, pero a la vez por conseguir alguna entrada que sea favorable para su bolsillo.

Así que si tu eres una de las chicas que quiere ver a los chicos de One direction en nuestro pais apresutare y compra tus boletas porque hay tantas fans en nuestro país que podrías correr el riesgo de quedarte sin la tuya, así que lo mejor es asegurarla desde mucho antes.

Puedes ver la información de todas las entradas acá, también encontrarás todos los datos relacionados con el evento y demás localidades. Aquellas personas que empezaron a comprar sus tiquetes desde el día que salieron a la venta, empezarán a recibirlos a partir del 30 de septiembre,

Esperamos entonces que todos los que quieran asistir puedan hacerlo y tener una experiencia como pocas en Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
181
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.