Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Asesina a una joven embarazada al extraerle a la fuerza el bebé del vientre

0
- +
15/05/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La mujer que le causó la muerte al extraerle el bebé ingresó al menor como hijo suyo en un hospital.

image

La Policía de Chicago ha encontrado el cuerpo sin vida de una adolescente de 19 años que estaba embarazada y que falleció durante la extracción por la fuerza de su bebé en el patio de la casa de una mujer que le había ofrecido ropa de niño gratis a través de Internet.

El bebé de la joven, cuya desaparición habían denunciado sus allegados, era encontrado en estado crítico en un hospital local en el que había sido inscrito como hijo de la mujer dueña de la casa donde se encontró el cadáver de la adolescente.

Según el diario Chicago Sun-Times, la joven, Marlen Ochoa, había conocido a la mujer que le quitó el bebé y la mató en un grupo de Facebook y fue a su casa porque le ofreció ropa de bebé para su futuro hijo.

Más sobre

Los vecinos de la mujer detenida por la muerte de la madre adolescente explicaron que la habían visto cubierta en sangre, soteniendo a un bebé en una toalla fuera de su casa, y gritando que su bebé necesitaba ayuda. Dijo que acababa de dar a luz y que el bebé estaba "pálido y azul".

El bebé ha sido identificado como el hijo de la adolescente gracias a una prueba de ADN. El padre del bebé, Yiovanni López, de 20 años, visitó al niño y le puso de nombre Yadiel Yiovanni López. El bebé continúa en "estado crítico".

BREAKING: The remains found outside a home on the Southwest Side of Chicago have been identified as the missing 19-year-old pregnant woman, Marlen Ochoa-Uriostegui: https://t.co/GqSIY1oVNF pic.twitter.com/ksh7RqFYsG


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
64
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.